Cómo conseguir suscriptores y ganar dinero en Youtubers Life 2

Cómo conseguir suscriptores y ganar dinero en Youtubers Life 2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La vida de ser un youtuber no es fácil y Youtubers Life 2 te lo demuestra con todas las opciones que te permite hacer. Mientras encuentras a tu alma gemela en el camino hacia la fama, también tienes que centrarte en tu canal de NewTube y en tu cuenta de InstaLife para dar a tus suscriptores y a los fans el mejor contenido posible.

Con todas las opciones que puedes hacer en este simulador de vida, dos de las más importantes son conseguir suscriptores y ganar dinero, ya que ambas representan el día a día de este juego. Si te es un poco complicado o necesitas saber más sobre ello, te dejamos esta guía para darte los mejores consejos.

Cómo conseguir suscriptores en Youtubers Life 2

Conseguir suscriptores en Youtubers Life 2 es un objetivo bastante claro, pero conforme avanzas en la historia puede hacerse un poco más complicado. Sin embargo, hay varias maneras de conseguirlo. Una de ellas es subir fotos a InstaLife, una aplicación que permite publicar contenido de forma casi inmediata para tus seguidores, lo que te ayuda a darte a conocer en la ciudad.

Youtubers Life 2

Otro punto bastante importante, por no decir imprescindible, es ir a los puntos de grabación para grabar tus vlogs para el canal de NewTube. Además, también puedes usar la herramienta de editor de video para darles tu toque personal con el objetivo de conseguir una mayor puntuación posible.

Sumado a lo anterior, también es importante que interactúes con las personas que te encuentres en la ciudad, acudas a eventos y, sobre todo, no pierdas el contacto con nadie. Asimismo, no dejes de lado ni tus amistades ni tampoco tus canales sociales, sé activa y desarrolla una interacción cada vez mayor con tus suscriptores. Si haces todo lo anterior, es muy posible que llegues a la liga de bronce (10.000 suscriptores) muy pronto.

Youtubers Life 2

Cómo ganar dinero en Youtubers Life 2

Para conseguir dinero en Youtubers Life 2 se puede hacer de dos formas. La forma más lógica es ganar dinero a través del contenido que subes a NewTube, pero al principio tus beneficios son prácticamente escasos. Las entradas de los eventos son caras y los videojuegos tienen también un precio elevado, es por ello que el juego te añade otra opción más para ganar dinero: los encargos.

Los encargos para tus vecinos son una manera de ganar dinero extra, además de ayudarte a subir el nivel de la amistad. Eso sí, ten en cuenta la duración de cada encargo y que no se te pase el tiempo, te lo contamos todo en la guía de cómo completar encargos en Youtubers Life 2.

Youtubers Life 2
Temas
Inicio