Cómo completar encargos en Youtubers Life 2

Cómo completar encargos en Youtubers Life 2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comenzar desde el principio un proyecto requiere mucho esfuerzo. En Youtubers Life 2 esta idea viene a ser recogida, mientras iniciamos nuestro propio canal y crecemos en redes sociales. Sin embargo, en muchas ocasiones necesitaremos de dinero para conseguir nuestros objetivos y ahí entran en juego los encargos.

En la siguiente guía te contamos en qué consisten estas tareas y cómo completarlas para que podamos obtener estupendos premios.

Cómo completar encargos en Youtubers Life 2

Al poco de comenzar la historia, los encargos estarán disponibles. Podemos acceder a ellos desde el menú de misiones. Sólo hay que seleccionar las que estén en progreso, pero es importante fijarnos en el tiempo restante para completar la misión. Si no la completamos antes de que se termine el plazo, habremos fallado en nuestra tarea y perderemos esa recompensa.

Youtubers Life 2 encargos

Los encargos generalmente consisten en ayudar a la gente de la ciudad llevándoles algún paquete que estaban esperando. Para ello, tendremos ir al punto que nos marca la descripción del encargo, generalmente una tienda, y recoger el paquete en forma de caja que nos aparece dentro.  Podemos mirar el mapa para asegurarnos de la zona en la que se encuentra la tarea y el personaje al que debemos ayudar. Por ello, es recomendable entablar amistad con la gente de la ciudad para tenerlos localizados.

Una vez con el paquete recogido, habrá que llevarlo al lugar correspondiente y seleccionar el paquete antes de hablar con el personaje. Una vez se lo hayamos entregado, obtendremos al recompensa y podremos ganar dinero para avanzar en la historia, mejorar nuestro editor y muchas más funciones.

Youtubers Life 2 trucos
Temas
Inicio