Guía de Temtem: tabla de tipos y compatibilidades

Guía de Temtem: tabla de tipos y compatibilidades
Sin comentarios

Temtem  por fín está disponible en su versión definitiva, permitiéndonos disfrutar del "Pokémon español" y no, no hablamos de Escarlata y Púrpura. Este título de Crema cuenta con extraños seres, un vasto mundo que explorar y sí, también combates. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos todos los detalles sobre la tabla de tipos para que puedas conseguir la victoria y acostumbrarte a estos nuevos elementos. ¡No te lo pierdas!

Guía de Temtem: tabla de tipos para los combates

A continuación, te dejamos las tabla de tipos con los diferentes elementos y sus compatibilidades y debilidades para que puedas configurar tu equipo de combate con los Temtem que más te gusten, atendiendo a sus atributos. Actualmente, existen 12 tipos diferentes y algunos Temtem pueden tener más de uno combinado.

Tabla de tipos Temtem

Algunas consideraciones a tener en cuenta

  • 0,5X: el ataque no es apenas efectivo.
  • 1: un ataque normal.
  • 2X: el ataque es muy efectivo.
  • El tipo Neutral no es efectivo contra ningún elemento y es vulnerable contra el Mental.
  • Tierra y Digital son dos tipos que si se combinan, son más vulnerables que otra cosa.
  • Fuego y Cristal al revés, es una buena combinación.

Como podéis ver, para jugar a este juego de nada nos sirve los conocimientos que podamos tener sobre Pokémon. Es cierto que las bases siempre son útiles, pero no necesarias, porque vamos a tener que aprender todo un sistema nuevo de compatibilidades y efectos. Además, Temtem es bastante duro a la hora de crear una estrategia que nos de la victoria. ¡Poco a poco! 

Temas
Inicio
Inicio