Las mejores builds de Remnant: From the Ashes

Las mejores builds de Remnant: From the Ashes
Sin comentarios

Remnant: From the Ashes es un juego difíl, eso es innegable. Sobre todo en dificultades más altas, gran parte de tu éxito tendrá que ver con lo bien equipado que vayas y cómo estés combinando tus objetos. Es por eso que es necesario plantear muy bien tus builds.

Si ayer vimos las mejores builds de melee que podías hacer, hoy vamos a poner un poco de distancia entre los enemigos y tú y centrarnos en aquellas que no son cuerpo a cuerpo.

Las mejores builds de Remnant: From the Ashes

La equilibrada

Arma: Escopeta

Modificador: Aura Corrosiva/Manto Espinoso

Armadura: Set Vacío

Anillos: Anillo de Madre y Carga del Seguidor

Amuleto: Marca Brutal

Rasgo: Bendición del Guardián

Esta build es bastante equilibrada y está hecha para reventar a tus enemigos a medio alcance. En cuanto a la elección de modificadores, Aura Corrosiva es una buena opción si no estás teniendo dificultades para sobrevivir, mientras que el Manto Espinoso será ideal si los enemigos están consiguiendo acercarse demasiado a ti.

Matajefes

Arma: Rifle de Luz

Modificador: Marca del Cazador

Armadura: Set Radiante

Anillos: Bucle Devorador y Anillo de Ezlan

Amuleto: Marca Brutal

Rasgo: Matarreyes

Esta build se centra 100% en destruír a los enemigos que tienes delante 1 a 1. El problema que tiene es ese, al pelear contra varios, no vas a tener tantas opciones para defenderte, pero, si te tomas las cosas con calma o vas en equipo, te vas a convertir en una auténtica bestia que derrite jefes como si no estuviesen ahí.

Francotirador, pero con opciones

Armas: Acelerador de Partículas y Metralleta

Modificadores: Manto Parpadeante o Ficha Cegadora

Armadura: A tu gusto

Anillos: Piedra del Equilibrio y Anillo del Cazador

Rasgo: Bendición de Madre

Aquí tienes una build que te permite ser muy versátil. Con el Acelerador de Partículas, podrás ir derrotando a tus enemigos desde lejos, pero no te quedarás vendido si algunos logran acercarse a ti. Gracias a la Metralleta y a tus modificadores, tendrás muchas opciones de movimiento y podrás limpiar el área con bastante facilidad.

Destructor entre las sombras

Arma: Rifle Francotirador

Modificador: Disparo Flamígero

Armadura: Set de Cazador

Anillos: Descorazonador y Bucle Devorador

Rasgos: Matarreyes y Caminante Sombrío

Amuleto: Vértebras Destrozadas

Con esta build, lo que buscas es maximizar tus golpes críticos y poder derrotar a todos los enemigos del juego de un tiro certero antes de que puedan verte. Verás que la cantidad de daño que puedes sacar aquí es ridícula, y es muy probable que acabes matando a contrincantes impensables antes de que puedan saber que estás ahí.

Temas
Inicio