Cómo conseguir todos los Rasgos en Remnant: From the Ashes

Cómo conseguir todos los Rasgos en Remnant: From the Ashes
Sin comentarios

Además de armas, armaduras y modificadores, otro de los elementos esenciales de Remnant: From the Ashes son los Rasgos. Estas habilidades pasivas son cruciales a la hora de triunfar contra los peligros de este juego y vamos a ver cómo se consiguen.

Ten en cuenta que, al contrario que los objetos, hay varios Rasgos que no necesitan cumplir una condición de quests o de ganar X combates, sino que dependerán de tu manera de jugar.

Cómo conseguir todos los Rasgos en Remnant: From the Ashes

Como de costumbre, vamos a ver no sólo cómo se consiguen estos Rasgos, sino también sus efectos.

rasgo

efecto

conseguir

vigor

Aumenta la salud.

Se consigue por defecto al comenzar una nueva partida.

aguante

Aumenta la resistencia.

Se consigue por defecto al comenzar una nueva partida.

espíritu

Aumenta la generación de energía de modificador.

Rasgo de arquetipo de Exseguidor de la Secta. También se puede obtener al abrir el refugio con la Llave del Mono en el Campo del Pesar en la Tierra.

escalador

Aumenta la velocidad de salto.

Se obtiene al saltar 50 veces.

caminante sombrío

Reduce el alcance de la percepción enemiga.

Rasgo de arquetipo de Cazador. También se puede adquirir al entrar a la Guarida del Cazador en la Tierra.

conocimiento ancestral

Aumenta la experiencia obtenida al matar enemigos.

Se aprende a escuchar la grabadora en la base 13.

bendición de madre

Aumenta la reducción del daño a distancia.

Se adquiere al salvar a la Madre Raíz en la Iglesia de la Tierra.

manos veloces

Aumenta la velocidad de recarga.

Se adquiere al matar a Quemadura o al Ent en la Tierra.

bendición del guardián

Aumenta la resistencia al daño elemental, a la acumulación y a los efectos de estado.

Se adquiere al entrar al laberinto por primera vez.

viajero del mundo

Reduce el coste de resistencia al esprintar y esquivar.

Se adquiere al viajar al mundo de Rhom por primera vez.

vacuna

Reduce la velocidad de la acumulación de los efectos de estado.

Se obtiene al curar 25 efectos de estado mediante el uso de consumibles.

trabajo en equipo

Amplía el alcance de la bonificación del equipo, lo que aumenta la generación de energía de modificador y la experiencia obtenida al matar enemigos, y reduce un 5% el daño recibido si se está cerca de compañeros de equipo. La bonificación del equipo se potencia cuando varios compañeros están dentro del alcance.

Se adquiere al jugar en una sesión multijugador.

torturador

Aumenta la duración de los efectos de estado cuando se aplican a enemigos.

Se obitene al aplicar 100 efectos de estado a enemigos.

perforador de armadura

Aumenta el daño que se inflige a las partes con armadura de los enemigos.

Se obtiene al conseguir 100 muertes con daño por explosión.

invocador

Aumenta el daño de invocación.

Se consigue cuando las invocaciones han matado a 100 enemigos.

recuperación

Aumenta la regeneración de resistencia.

Se adquiere al matar La Garra o al Custodio en Rhom.

matarreyes

Aumenta el daño de los golpes críticos.

Se adquiere al matar al Rey Inmortal en Rhom.

explotador

Aumenta el daño sobre puntos débiles.

Se adquiere al matar a 150 enemigos disparándoles en su punto débil.

gula

Aumenta la velocidad a la que se usan los consumibles.

Se adquiere al matar al Impuro en Corsus.

buscador

Aumenta la cantidad de chatarra recogida.

Se adquiere al darle el Anillo Delustrado a Reggie.

ataque arcano

Aumenta la generación de energía de modificador por impactos cuerpo a cuerpo.

Se adquiere al matar al Padre Tótem o al Saqueador en Yaesha.

maniorabilidad

Reduce la dispersión y el retroceso.

Se adquiere al poseer 10 armas de fuego.

catalizador

Aumenta la probabilidad de producir efectos de estado en los enemigos.

Se adquiere al matar a Gangrena o al Cautivo en Corsus.

predicador

Aumenta la velocidad para revivir.

Se adquiere al revivir a un compañero herido 10 veces.

ejecutor

Aumenta la probabilidad de golpe crítico.

Se adquiere al matar al último Ixillis en Corsus.

ojo de la mente

Aumenta el daño a distancia.

Se adquiere al matar a Pesadilla en la base 17.

voluntad vital

Aumenta la salud cuando se está herido.

Se adquiere cuando te reviven tus compañeros de equipo 10 veces.

corteza

Aumenta la efectividad de las armaduras.

Se adquiere al hablar con el Bosque de los Lamentos llevando puesta la Máscara Retorcida en la Tierra.

guerrero

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo

Rasgo arquetipo del Chatarrero. También se puede obtener sobreviviendo al asedio en la Tierra del Cuento de las dos Liz.

rapidez

Aumenta la velocidad de movimiento.

Se adquiere al tocar la Canción del Guardián en las campanas de Yaesha.

lanzador relámpago

Aumenta la velocidad de lanzamiento de los modificadores del arma.

Se obtiene al conseguir 25 modificadores de armas básicas.

frío como el hielo

Aumenta el daño infligido a los enemigos al atacarlos a distancia y cuerpo a cuerpo por la retaguardia.

Se obtiene al matar a compañeros de equipo después de hablar con Brabus en una sesión multijugador.

ataque rápido

Aumenta la velocidad cuerpo a cuerpo.

Se adquiere al mejorar un arma cuerpo a cuerpo a nivel 20.

demoledor

Aumenta el daño por explosión.

Se obtiene al conseguir 100 muertes de daño por explosión.

gatillo fácil

Aumenta la cadencia de tiro.

Se adquiere al mejorar un arma de fuego hasta nivel 20.

desconfianza

Reduce el daño recibido de fuego amigo.

Se adquiere cuando tus compañeros te hieren 10 veces.

cargador potente

Aumenta el daño de los ataques con carga cuerpo a cuerpo.

Se obtiene al matar a Brudvaak, el jinete en Reisum.

sabiduría

Aumenta el daño elemental.

Se obtiene al destruir el último Corazón de la Raíz en la base principal.

último recurso

Aumenta todo el daño infligido cuando la salud cae por debajo del 15%.

Se obtiene al matar a Harsgaard en la base principal.

sifón

Aumenta la velocidad del robo de salud.

Se obtiene al rescatar al Krall Bebé en Reisum.

prestidigitación

Aumenta la velocidad de cambio de arma de fuego.

Se adquiere al matar a 100 enemigos con 10 armas de fuego distintas.

lazo de sangre

Aumenta el daño que absorben las invocaciones cuando el invocador lo recibe.

Se consigue al activar el segundo criptorio.

evocación

Aumenta el daño de modificadores de arma.

Se obtiene al acabar con todos los fuegos fatuos en el criadero de diademas de Corsus sin recibir daño.

juego de pies

Aumenta la velocidad de apuntar.

Se obtiene al matar a la Reina del Iskal en Corsus.

fortificación

Reduce el daño recibido mientras revives.

Se adquiere al conseguir el Anillo del Héroe en las charcas fétidas de Corsus.

concentración

Aumenta la duración del modificador de arma.

Se obtiene al activar el primer criptolito.

potencia

Aumenta la duración de los consumibles.

Se adquiere al envenar el estofado del Elfo del Cementerio con el parásito del Vial del Iskal en Corsus.

luminiscente

Aumenta la probabilidad de duplicar la cantidad de cristal de lumenita que se obtiene al matar enemigos de élite.

Se adquiere al dar el Corazón Opalescente al Bicho Cerebral en Corsus.

Triaje

Aumenta la eficiencia curativa.

Se obtiene al sobrevivir al asedio de la Lucha con los rebeldes de Yaesha.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio