Una hora de Elden Ring da para mucho: de nivel 10 a 50, equipo potente y varias zonas exploradas

Una hora de Elden Ring da para mucho: de nivel 10 a 50, equipo potente y varias zonas exploradas
Sin comentarios

Aunque en nuestra guía de Elden Ring ya te hemos contado casi todo lo que tienes que saber respecto al juego, nunca está de más saber cómo llegar a nivel 50 y conseguir equipo potente en menos de una hora. Como ya te puedes imaginar, se trata de una ruta bastante estricta en la que conseguiremos muchísimas runas y unas armas de sangrado que pegan una auténtica barbaridad.

Hemos grabado un buen puñado de vídeos para ayudarte en todo el proceso, y también te explicaremos en texto los pasos exactos a seguir para conseguir esta increíble hazaña y que tu avance por el juego sea mucho más llevadero.

Consigue nivel 50 y buen equipo en menos de una hora en Elden Ring

La primera parte de la ruta es la siguiente:

  1. Primero, tocará desbloquear 3 Gracias para desbloquear a nuestro querido cabrallo.
  2. Con él en nuestro poder, vamos a conseguir una pata de pollo dorado en la costa justo al lado de la Iglesia de Elleh.
  3. Luego tocará bajar hasta la Península del Llanto para hacernos con la Estrella de la Mañana.
  4. Por último, habrá que ir a la 3ª Iglesia de Márika para conseguir una lágrima y desde ahí coger el teletransporte que nos llevará a la parte norte de Caelid.

Tenéis todos los pasos y ubicaciones en el vídeo bajo estas líneas.

En la segunda parte de la ruta, vamos a despachar a un gigantesco dragón para conseguir un buen puñado de runas:

  1. Bajamos desde el teletransporte hasta la ubicación del Dragón, y activamos la Gracia justo al lado de la gigantesca criatura por si algo saliese mal.
  2. Ahora, toca darle matarile al dragón usando la Estrella de la Mañana para aplicarle sangrado. Colócate en la posición que ves en el vídeo de abajo para que sus dragones guardianes no te molesten.
  3. Justo antes de matarlo, consume la Pata de Pollo Dorado para conseguir TODAVÍA más runas.
  4. Una vez muerto, descansamos en la Gracia que hay junto al Dragón y se nos llevará a la Mesa Redonda.
  5. Sube de nivel e invierte 17 puntos en fuerza y 13 en destreza. El resto, inviértelo en vida, para aguantar más golpes.

En la tercera parte de la ruta, vamos  a conseguir las armas y las vamos a mejorar:

  1. Vamos a llegar a Liurnia por el camino secreto, sin tener que pasar por el castillo.
  2. Una vez allí, vamos hasta el cementerio en el que salen los esqueletos con guadañas y empezamos a matarlos hasta que nos suelten dos Guadañas Sepulcrales. Lo normal es que no te suelten las dos en el primer intento, así que vuelve a la hoguera y repite el proceso hasta conseguir las dos necesarias.
  3. Con esto hecho, bajamos hasta el pantano y cogemos el teletransporte hasta las puertas de la Academia. Desde allí, bajamos a la Gracia cercana a la ciudad junto a la Academia y vamos a por la Llave de la Academia.
  4. La llave se encuentra custodiada por un dragón. Provócale, haz que abandone el lugar en el que dormía y coge los objetos que custodiaba. Entre ellos estará la llave.
  5. Cruza el portal a la Academia sin llegar a entrar al edificio. Cruza por el portal que hay enfrente del que has entrado y dirige tus pasos al Túnel de Cristal de Raya Lucaria.
  6. En este túnel se encuentra el jefe que suelta la piedra con la que las gemelas (el NPC de la Mesa) te comenzarán a vender las piedras de forja de nivel 1 y 2. Deberías poder matar al jefe fácilmente con tus dos guadañas.
  7. Con el jefe muerto, ve a la Mesa y mejora tus Guadañas Sepulcrales todo lo que puedas.

En la última parte de la ruta vamos a limpiar el Castillo del Necrolimbo en un abrir y cerrar de ojos:

  1. Dirígete al combate contra Margit e invoca a Rogier (el NPC con la marca en la puerta) para que la cosa no se te haga muy cuesta arriba.
  2. Con Margit muerto, volvemos a la Mesa y seguimos mejorando las Guadañas Sepulcrales todo lo que podamos.
  3. Avanza por el Castillo de Colina Tormentosa hasta llegar a la antesala de Godrick. Activa la Gracia y ve a la sala en la que se encuentra Nefeli para que te eche un cable contra Godrick.
  4. El combate debería ser fácil con el enorme sangrado que vas a provocarle.
  5. Una vez muerto, y si todavía puedes mejorar la Guadañas, hazlo.

Y con esto se te queda un personaje MUY potente en tan solo una hora de juego en la que vas a despachar a uno de los jefazos que suelta una Gran Runa. Si en el proceso consigues más Runas (como en el farmeo de esqueletos, por ejemplo) no tengas miedo en subir algo tu fuerza y tu destreza.

A partir de aquí te toca a ti seguir la aventura, pero tal y como irás equipado deberías poder avanzar razonablemente bien.

Temas
Inicio