Guía Genshin Impact: dónde encontrar Jade Noctilucoso

Guía Genshin Impact: dónde encontrar Jade Noctilucoso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La recolección de materiales en Genshin Impact es muy importante si queremos progresar dentro del juego. Hay de muchos tipos y rarezas, siendo uno de ellos el Jade Noctilucoso. Este mineral sirve como material de mejora de Beidou y Yanfei, dos personajes de cuatro estrellas del juego.

En la siguiente guía te dejamos todos los detalles sobre la obtención de este material, las zonas en las que se encuentra y cómo recolectarlo.

Conseguir Jade Noctilucoso en Genshin Impact

El Jade Noctilucoso es un material de ascensión típico de la zona de Liyue. Prolifera sobre todo en las cuevas de la región y en el Pueblo Mingyun. Se trata de un material de aspecto rocoso y color azul que se recolecta con un arma pesada como un mandoble de manera más rápida.

Es importante acumular este material siempre que lo veamos, ya que para aumentar a Yanfei y Beidou hasta el máximo nivel se necesitan 168 unidades para cada una. Junto a ellos, también necesitaremos Jade Inmaduro que se consigue derrotando a Geovishap, también en Liyue.

Guía de Genshin Impact

Tanto Yanfei como Beidou son personajes de la región, siendo una Pyro y otra Electro. No son los personajes más fuertes, pero como opción de 4 estrellas funcionan bien en el rol de DPS y SUB DPS. Actualmente no se conocen más aplicaciones de este material.

Temas
Inicio