Guía de Genshin Impact: consigue personajes antiguos con el nuevo Gachapón

Guía de Genshin Impact: consigue personajes antiguos con el nuevo Gachapón
Sin comentarios

Genshin Impact está en constante cambio y evolución con cada actualización. Con la versión 2.3, una de las novedades es el nuevo gachapón que permite conseguir personajes antiguos a través de las tiradas de Deseos. Este nuevo sistema se conoce como "Gachapón promocional de personaje 2" y llegará muy pronto.

En la siguiente guía te contamos todos los detalles disponibles sobre este nuevo sistema de obtención de personaje. ¡No te lo pierdas!

Detalles del nuevo Gachapón de Genshin Impact

La particularidad de este Gachapón es que los Deseos serán compartidos con el Gachapón promocional de personaje . Esto es así porque sirven para aumentar el cómputo total de deseos de personaje garantizado. En este Gachapón aparecerán personajes lanzados anteriormente. De momento no se sabe la fecha exacta, pero sí se sabe que aparecerá en determinados periodos de tiempo.

Nuevo Gachapón Genshin Impact
  • Si a los 50 deseos el jugador no ha obtenido ningún personaje de 5 estrellas, el próximo personaje que obtengamos en un máximo de 40 tiradas será el personaje de 5 estrellas promocional.
  • Si tras pedir 6 deseos en el "Gachapón promocional de personaje" no has obtenido un artículo de 4 estrellas, el próximo artículo que obtengas en un máximo de 4 deseos en el "Gachapón promocional de personaje 2" será un artículo de 4 estrellas garantizado.
  • Si durante el "Gachapón promocional de personaje" obtienes un artículo de 4 estrellas que no es el artículo promocional, el próximo personaje de 4 estrellas que obtengas en el "Gachapón promocional de personaje 2" será el personaje de 4 estrellas promocional garantizado.
Temas
Inicio