Guía de Genshin Impact: cómo completar "Una sombra antigua" y recompensas

Guía de Genshin Impact: cómo completar "Una sombra antigua" y recompensas
Sin comentarios

Un nuevo modo de juego está disponible en Genshin Impact. "Una sombra antigua" es la nueva modalidad y consistirá en ayudar a Katheryne del Gremio de Aventureros con un encargo que le preocupa.

En la siguiente guía te dejamos todos los detalles del evento, cómo jugar, así como las recompensas que podemos obtener a cambio. ¡No te lo pierdas!

Información de "Una sombra antigua"

Este modo de juego estará disponible desde el 5 hasta el 15 de noviembre. Después estará disponible la misión "Fuentes de energía de mecanismos autónomos: Conclusión" hasta el día 18. Para participar, se requiere haber alcanzado el Rango de Aventura 30 y haber completado la misión de Arconte "De la celda brota una flor".

Una Sombra Antigua Genshin Impact

Detalles del evento de Genshin Impact

Lo primero que tenemos que saber es que el evento está dividido en tres fases durante las cuales tendremos que completar distintas misiones.

Fase 1: Sondeo preliminar

Tenemos que completar las misiones previas para obtener el artilugio "Buscador del caos de Ayesha" y dirigirnos a cada lugar de sondeo para usar el artilugio y localizar objetivos.

Modo de juego Genshin Impact

Fase 2: Recogida de muestras

Nos tenemos que dirigir a los lugares designados para comenzar el desafío y recargar todos los Clavos de Pursina. Aparecerán enemigos que tendremos que derrotar para protegerlos.

Modo de juego Genshin Impact

Fase 3: Pruebas en vivo

Tendremos que recargar todos los clavos recuperen su energía antes de que se acabe el tiempo, mientras luchamos contra el Demoledor de las Ruinas Anómalo.

Modo de juego Genshin Impact

Recompensas del evento

  • Protogemas
  • Mineral de refinamiento místico
  • Material de mejora de talento
  • Mora
Temas
Inicio