Cómo completar el evento web "Parrillada bajo las estrellas" de Genshin Impact

Cómo completar el evento web "Parrillada bajo las estrellas" de Genshin Impact
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como suele ser frecuente, un nuevo evento web ha llegado a Genshin Impact. "Parillada bajo las estrellas" es el título de este último y si lo completamos podemos obtener estupendos premios.

En la siguiente guía, te dejamos todos los detalles sobre el evento, requisitos para participar y los premios que podemos obtener. ¡No te lo pierdas!

Detalles del evento web "Parillada bajo las estrellas"

Este evento está disponible desde el 1 hasta el 7 de noviembre. Podrán participar todos aquellos aventureros que hayan llegado hasta el Rango de Aventura 10 como mínimo. Se trata de un minijuego de cocina en el que tendremos que preparar distintos pescados a la parrilla para obtener recompensas si realizamos las recetas correctamente. Además, para completar el evento tendremos que obtener materiales determinados.

Materiales a recolectar en "Parillada bajo las estrellas"

material


peces

Conseguiremos 1 pez cada seis horas y comenzamos con 3. El máximo que se puede acumular es 4.

leña

Para conseguir 4 leños tenemos que completar las misiones diarias.

especias

Conseguiremos especias si consumimos resina, completamos encargos o consumir Moras.

Evento web Parrillada bajo las estrellas Genshin Impact

Cómo asar el pescado en el evento web

Para hacer recetas tenemos que seleccionar 1 pez, 1 leño y 1 bote de especias. Seleccionamos el tipo de pescado que queremos cocinar, el grado de especias que queremos añadir y tenemos que girar la comida en la parilla para que no se queme demasiado. Cada elección que hacemos tiene peso a la hora de determinar qué recompensas conseguimos.

Evento web Genshin Impact Parillada a la luz de las estrellas

Recompensas del evento web "Parillada a la luz de las estrellas" 

Durante este evento subiremos la amistad con Shiki Taishou, de manera que las recompensas las obtendremos cuando alcancemos los niveles de amistad 20, 300, 600 y 800. Por otra parte, cada vez que hagamos un nuevo plato desbloquearemos una receta nueva y conseguiremos recompensas por ello como Moras. Si las desbloqueamos todas obtendremos 10 Núcleos de cristal. También conseguiremos Protogemas al progresar. Por último, hay que tener en cuenta que para conseguir los premios los tenemos que reclamar manualmente y estos irán al correo asociado. 



Temas
Inicio