Estas son las armas de Sonon en el DLC INTERmission de Final Fantasy VII Remake

Estas son las armas de Sonon en el DLC INTERmission de Final Fantasy VII Remake
Sin comentarios

Sonon es nuestro fiel acompañante en el DLC INTERmission de Final Fantasy VII Remake, quien no duda es sacrificarse por Yuffie de ser necesario. Nos sacará de un apuro más de una vez y nos ayudará en combate sincronizando sus habilidades con las nuestras.

Por ello, es interesante conocer de qué herramientas dispone este personaje y para qué sirve cada una, puesto que su participación es vital para poder hacer frente a los enemigos. A continuación te dejamos una lista de sus armas y cómo conseguirlas.

Lista de armas de Sonon

  • Vara de aprendiz: arma contundente de uso común para el entrenamiento de los ninjas de Wutai. Es el arma por defecto de Sonon y su habilidad Vientos de cólera permite asestar numerosos golpes al objetivo haciéndole mucho daño. Para aumentar la pericia sólo hay que derrotar enemigos con ella.
Armas de Sonon
  • Vara punitiva: arma contundente con refuerzos de hierro en ambos extremos, cuyo impacto permite fracturar huesos. Se consigue durante el Capítulo 1 dentro de un cofre morado cerca de la estación. Su habilidad Orgullo de Ninja permite asediar a un enemigo. La pericia aumenta al derrotar a un enemigo con esta habilidad activa.
Armas de Sonon
  • Vara mística: arma contundente que alberga una presencia demoníaca sellada en su interior, (casi nada). La encontramos durante nuestro camino por el Capítulo 2. Su habilidad es Rivalidad la cual atrae la atención del objetivo hacia Sonon. La pericia aumenta si éste es objetivo de tres ataques mientras la habilidad está activa.
Armas de Sonon

De esta manera tendríamos las tres armas de Sonon en el DLC pudiendo pasar la habilidad de un arma a otra si aumentamos la pericia.

Más Guías de Final Fantasy VII Remake


Temas
Comentarios cerrados
Inicio