Dónde encontrar los carteles secretos del DLC INTERmission en Final Fantasy VII Intergrade

Dónde encontrar los carteles secretos del DLC INTERmission en Final Fantasy VII Intergrade
Sin comentarios

Final Fantasy VII Remake acaba de aterrizar para PlayStation 5 en su versión Intergrade. Con ella viene el DLC INTERmission protagonizado por Yuffie.

En éste es posible rescatar el coleccionable de los carteles de El Paraíso de las Tortugas. A continuación, te contamos la localización de los seis carteles que se encuentran repartidos por Midgar.

Localización de los seis carteles

  1. Lo primero que debemos hacer es hablar con el vendedor tortuga para activar la misión. Hará referencia a unos niños por lo que tendremos que buscar una especie de patio de recreo en el Área Residencial. El cartel se encuentra detrás de unas cajas.
  2. Las pistas de este señor no son muy útiles, pero dice que la siguiente caja está en el aire. Eso significa que tenemos que buscar a un grupo de niños que mira un globo de color rojo y amarillo en la punta más al sur del mapa. Tendréis que explotar el globo y el siguiente cartel caerá al suelo.
  3. En los apartamentos en los que vivían Tifa y Cloud nos vamos a encontrar a un amigo peludo al que no hay que despertar. Si lo conseguimos tendremos el tercer cartel.
  4. El cuarto cartel se encuentra en el túnel cerca del Séptimo Cielo. Lo atravesamos, salimos al patio interior y buscamos al gato que lo ha robado.
  5. En la Plazoleta Frente al Pilar en un tablón anuncios de color verde se encuentra oculto el quinto cartel.
  6. El último cartel lo encontramos en Pilar del Sector 7 en la antigua fábrica.
Carteles Tortuga Final Fantasy VII

Después de recogerlo hay que llevárselos de al vendedor y obtendremos una materia de área.

Más Guías de Final Fantasy VII Remake


Temas
Inicio