Dónde conseguir y comprar Piedras de Forja en Elden Ring

Dónde conseguir y comprar Piedras de Forja en Elden Ring
Sin comentarios

En Elden Ring hay una cosa que es más importante incluso que tu nivel: mejorar tu equipo, y para eso te va a venir bien saber dónde conseguir Piedras de Forja. Si bien es verdad que podría decirte "Hey, busca en las minas" y ya más o menos sabrías dónde encontrarlas, hay una manera mucho mejor de hacer las cosas: abasteciendo tu propia tienda.

En la zona de la Mesa Redonda, si vas al lado de la oficina de Gideon, puedes encontrar a las Doncellas gemelas quiescentes. Puede que su apariencia sea un poco tétrica y que al principio no parezca que sirva de mucho, ¡pero no te equivoques! Es uno de los NPCs más importantes del juego. Si le das las esferas de minero de piedra de forja, podrás empezar a comprar Piedras de Forja de su inventario, y hoy vamos a ver dónde encontrar los objetos clave necesarios.

Dónde conseguir Piedras de Forja en Elden Ring

Esfera de minero de piedra de forja [1]

La primera esfera de minero de piedra de forja te va a dar acceso a comprar piedras de forja [1] y [2] de manera ilimitada, lo cual te permitirá mejorar tu arma hasta +6. La vas a poder conseguir una vez llegues a Liurnia. Para ello, tienes que dirigirte a la Mina de cristal de Raya Lucaria y matar al Cristalino, el jefe de esa zona, para conseguir el objeto.

Elden Ring Piedras De Forja Mapa

Si te faltan piedras de forja iniciales, recuerda que puedes saltarte el castillo de Velo Tormentoso para llegar a Liurnia antes de enfrentarte a tu primer gran jefe del juego. Es atrevido y difícil, sí, pero lo puedes conseguir y te va a ayudar a experimentar con las armas del juego.

Esfera de minero de piedra de forja [2]

La segunda esfera te dará acceso a cantidades infinitas a de piedra de forja [3] y [4], lo cual te permitirá subir tu arma hasta +12. Para conseguirla, vas a tener que ir al Túnel sellado de la Meseta de Altus. Una vez llegues al lugar de gracia que allí se encuentra, golpea la pared que tienes al oeste para revelar un pasadizo secreto.

Elden Ring Piedras De Forja Mapa

A partir de ahí, sigue hacia el oeste y encontrarás un cofre donde está la esfera. Por cierto, la pared que tiene detrás también tiene una pinta rara... Bueno, no me hagas mucho caso, ¡ya tienes a por lo que has venido!

Esfera de minero de piedra de forja [3]

Una vez llegues a los Picos de los Gigantes, en las Ruinas de Zamor vas a poder hallar la tercera esfera que te deja conseguir las piedras [5] y [6] para aumentar el nivel de tu arma hasta +18. Es muy fácil de conseguir, simplemente tienes que encontrar las escaleras que llevan al sótano de las ruinas en el área suroeste de las mismas, tal cual lo tienes señalado a continuación.

Elden Ring Piedras De Forja Mapa

Esfera de minero de piedra de forja [4]

Esta es la última esfera que vas a encontrar y te permite comprar las piedras de forja [7] y [8], lo cual te permitirá hacer las últimas mejoras de tu arma llegando a +24. Lamentablemente, las piedras de último nivel no las vas a poder conseguir en cantidades ilimitadas de las Doncellas, qué se le va a hacer.

Para poder hacerte con la última esfera, vas a tener que llegar hasta Farum Azula, la ciudad en ruinas y derrotar a uno de los jefes que más quebraderos de cabeza ha dado en Elden Ring: El dúo sacrodermo. Una vez hagas eso, ellos mismo te darán la esfera, así que no tienes que preocuparte por pasadizos escondidos ni muros ilusorios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio