Cómo completar el evento web "Recuerdos de la Noche de Verano" en Genshin Impact

Cómo completar el evento web "Recuerdos de la Noche de Verano" en Genshin Impact
Sin comentarios

El evento web «Recuerdos de la Noche de Verano» ya está disponible en Genshin Impact. En esta ocasión tendremos que tomar fotos de los fuegos artificiales y compartirlas. Como recompensa obtendremos estupendos premios.

En la siguiente guía te explicamos cómo completar este evento que estará disponible hasta el 11 de agosto.

Cómo completar el evento web

Lo primero es que para participar tendremos que haber alcanzado el Rango 10 de aventura. Después sólo tendremos que acceder desde la página web con nuestra cuenta al evento y completarlo.

El evento en sí consiste en tomar instantáneas en tres lugares: puestos de comida, estante de deseos y arcos torii. Una vez capturada la imagen tendremos que compartirla y podremos acceder a los siguientes lugares. Cada vez que compartamos una foto ya obtendremos recompensas como protogemas.

Si nos quedamos sin rollo fotográfico podemos hacer misiones secundarias como acceder al canal de Youtube oficial del juego y así obtener más. Una vez completado el evento habremos recaudado hasta 3 veces premios.

Entre las recompensas, además de protogemas, encontraremos materiales para la ascensión de Yoimiya, el próximo personaje que se podrá conseguir en el juego. Éstas serán enviada al correo, así que no olvidéis revisarlo.

Evento web de Genshin Impact


Más Guías de Genshin Impact

Temas
Inicio