Consejos para Final Fantasy VII Remake INTERmission: cómo vencer a Gigantópodo

Cómo vencer al Gigantópodo en Final Fantasy VII
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yuffie es una estupenda luchadora y así lo hemos podido ver en este DLC de Final Fantasy VII Remake. No hay enemigo que le haga frente, pero alguno se lo pone más difícil que otro.

Si habéis llegado hasta el final del primer capítulo de la historia habréis encontrado a Gigantópodo, una especie de ciempiés mecánico bastante resistente. Por ello, os he querido dejar algunos consejos que me fueron útiles cuando derroté a esta máquina. ¡Espero que os sirvan!

Cómo derrotar a Gigantópodo

En un primer momento este enemigo se divide en dos zonas: cola y cabeza. Yo recomiendo pegarle en la cabeza desde el principio, ya que es bastante vulnerable a los ataques físicos. En la cola por el contrario lo es a ataques eléctricos, pero si en ese momento no llevas la materia equipada sabes que el ataque físico no te va a fallar. El resto de elementos o de estados no le hacen nada.

Bien, la electricidad siempre va a depende de la barra de BTC, por lo que yo soy más partidaria de golpear directamente y combinar ataques como Exorcismo o mantener la barra para la curación.

En este combate pelearemos con Sonon que es un poco suicida y como perdamos la vida sacrifica la suya para resucitarnos. Algo así como una cola de chocobo con piernas. Sin embargo, no es recomendable que esto ocurra, porque si nos quedamos con Yuffie solamente la situación se complica un poco.

Derrotar al Gigantópodo en INTERmission

En general este enemigo ataca con placajes y golpes muy contundentes que se pueden esquivar con facilidad. Si utilizamos el ataque del triángulo permaneceremos en el aire bastante tiempo y no es tan fácil que nos dé. Para infortuna de él si hacemos eso es bastante probable que se quede vulnerable rápidamente.

Segunda Fase del Gigantópodo

Acto seguido pasará a la siguiente fase que consiste en alejarse de nuestro alcance, pero soltar unos drones que escanean nuestra posición y permiten que los misiles nos alcancen. Hay que terminar con ellos cuanto antes, así que ataque del triangulo sin dudar, porque además apunta casi automático.

Cuando le hemos quitado una cantidad de vida considerable le aparece un taladro en la cabeza. No hay mucha diferencia, pero también los drones aparecen con más frecuencia. Es una oportunidad perfecta para usar el Límite si lo tenemos o la invocación de Lamú. Yo en mi caso no la tenía todavía y me tocó aguantar el ultimo empujón.

Más Guías de Final Fantasy VII Remake

Comentarios cerrados
Inicio