Cómo vencer a Lord Ganabelt en Tales of Arise

Cómo vencer a Lord Ganabelt en Tales of Arise
Sin comentarios

Lord Ganabelt es uno de los primeros señores a los que derrotaremos en Tales of Arise, tras llegar a la región de Cyslodia. Es un jefe muy agresivo que apenas nos dará tregua para descansar durante el enfrentamiento.

Por ello, en la siguiente guía te damos algunos consejos para derrotar a este jefe y que puedas sacar partido de tu equipo, al que Law acabará de unirse. ¡No te lo pierdas!

Cómo vencer a Lord Ganabelt en Tales of Arise

Ganabelt es un jefe extremadamente defensivo, ya que tiene unos escudos rodeándole. Por suerte, al contar con Law en el equipo, podemos usar su habilidad especial para romperlos y aprovechar para atacar con el resto de habilidades entonces.

Este enemigo hace uso de La Luz y el Rayo para atacar, por lo que sería recomendable equipar el amuleto Alejandrita para reducir este daño. Este lo podemos conseguir si inspeccionamos la prisión, justo antes del combate.

Durante la primera fase, lo que tenemos que hacer es usar las habilidades especiales, tanto de Law, como de Rinwell, ya que esta última impide que el enemigo pueda canalizar magia. Intentar atacar de cerca, mientras los escudos están activos es casi seguro recibir mucho daño, así que es mejor esperar a destruirlos. También hay que tener cuidado con los ataques eléctricos, ya que pueden paralizarnos. Yo recomiendo llevar a Shionne con la configuración de priorizar la cura y tener muchos objetos para reponer los puntos que gastemos de magia.

Tales of Arise guía

Segunda fase de Ganabelt

Cuando le hayamos bajado la vida a la mitad, Ganabelt comenzará a cargar un ataque muy poderoso que si llega a lanzar, nos hará daño en grupo y podrá inutilizar a más de un personaje, así que alguna Poción vital en el inventario tampoco está de más. Para evitar que este ataque funcione, tenemos que derrotar a los clones que rodean la barrera, aunque si no abusamos de las habilidades especiales, es complicado.

Hacia el final del combate, Ganabelt comenzará a repetir este ataque, pero sin los clones, así que es momento de atacar todo lo posible y reducir su vida, ya que esta parte es muy frenética.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio