Cómo funcionan los campamentos y el desplazamiento rápido en Tales of Arise

Cómo funcionan los campamentos y el desplazamiento rápido en Tales of Arise
Sin comentarios

El campamentos en Tales of Arise serán los puntos de descanso durante la aventura para el equipo. En ellos podemos restaurar vida, pero también nos permite acceder a muchas otras opciones. Los encontraremos localizados en distintos puntos del camino, generalmente en zonas rurales.

En la siguiente guía te contamos toda la información sobre los campamentos y lo que podemos hacer en ellos. ¡No te lo pierdas!

Cómo funcionan los campamentos en Tales of Arise

Cuando lleguemos a un campamento encontraremos un menú con distintas opciones. Podemos seleccionar las que más nos convengan o todas. Las funciones son las siguientes:

  • Descansar: cuando elijamos esta opción podremos reponer todas las estadísticas de los personajes sin consumir recursos. Sirve a modo de restauración y preparación para zonas complicadas.Cocinar: en este juego es muy importante la cocina, ya que permite mejorar estadísticas. Encontraremos distintas recetas y cada una de ellas nos dará unos beneficios u otros. También es muy importante elegir quién va a cocinar, porque en función de ello las recetas tendrán más efecto o no.
  • Recordar: desde esta opción podremos acceder a cinemáticas y recuerdos que ya hemos vivido durante la historia, por si se nos ha pasado algún detalle o queremos volver a ver algún momento.
  • Establecer lazos: durante estos descansos podemos aprovechar para establecer algún diálogo con los personajes. Según a quien elijamos surgirá un diálogo u otro y estrecharemos relación con este.
  • Acceder al contenido extra: desde aquí podremos acceder al contenido adicional si tenemos alguna edición especial o DLC.
Guía completa Tales of Arise


Cómo viajar rápido en Tales of Arise

Para viajar rápido en Tales of Arise debemos desbloquear primero las zonas a las que queremos viajar. Una vez hecho esto sólo tenemos que abrir el mapa, darle a la opción de ver todas las localizaciones y seleccionar la que nos convenga. En el mapa veremos un icono verde de ubicación y la opción de viaje rápido. Si le damos, el viaje se realizará automáticamente.

Temas
Inicio