Cómo conseguir todas las definitivas de nivel 3 en Ruined King

Cómo conseguir todas las definitivas de nivel 3 en Ruined King
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De cara al late game de Ruined King hay dos cosas que los jugadores deben buscar: las armas legendarias para todos los personajes y las habilidades definitivas de nivel 3. Estas definitivas son bastante más poderosas que las de nivel 1 y 2, y suelen dar ventajas o pegar como un auténtico demonio a un enemigo o a varios a la vez.

No obstante, al contrario que las otras dos definitivas conseguirlas no va a ser cosa fácil. Hay que ir a un NPC en particular para que nos de la misión de cada definitiva, y buscar un objeto en particular para conseguir desbloquearla. Te contamos todo lo que debes saber para conseguirlas todas.

Definitivas de nivel 3 en Ruined King: cómo conseguirlas

Como puedes imaginar, cada personaje tiene su propia definitiva. Para desbloquearlas, ve a las Islas de la sombra, y dirígete al punto del mapa que te hemos señalado abajo

Ubicación mejoras definitivas ruined king nivel 3
Es el punto en el que está Yasuo

Ahí estará el NPC de la Filósofa, que te permitirá desbloquear las definitivas de nivel 3. No obstante, vas a necesitar conseguir un objeto en particular:

  • El de Yasuo es un pergamino del espadachín que se encuentra en la Cámara de los gigantes. Investiga una de las estanterías de la Gran Biblioteca para hacerte con el objeto. Ve a entregárselo a la Filósofa.
  • La misión de Ahri es ejecutar a 25 enemigos (darle el último golpe, vaya). Cuando lo hayas hecho, vuelve a hablar con Kalia.
  • Los esquemas de cañones experimentales de Miss Fortune se consiguen matando al jefe opcional del tablón de recompensas Capitán Floon.
  • Para conseguir la de Pyke, vas a tener que dar caza a tres caminantes de la niebla poderosos. La misión te la da Phillias cerca de la ubicación de la filósofa.
  • Braum tendrá que cosneguir un artefacto buhru ancestral, un símbolo de pureza.
  • Illaoi tendrá que conseguir un ídolo de Nagakabouros perdido.

Actualizaremos este artículo en cuanto sepamos la ubicación exacta de los objetos de Braum e Illaoi.

Temas
Inicio