Cómo conseguir el mejor espíritu de Elden Ring: la Lágrima mimética te ayudará a destruir el juego

Cómo conseguir el mejor espíritu de Elden Ring: la Lágrima mimética te ayudará a destruir el juego
Sin comentarios

Una de las mecánicas más guays de Elden Ring son sus espíritus: personajes o bestias que podemos invocar para que nos ayuden y hacer que nuestra experiencia sea mejor. Seguramente hayas oído hablar del de la medusa, uno de los mejores para empezar, pero hay uno, la Lágrima mimética, que es estúpidamente poderoso, y hoy te vamos a decir cómo conseguirlo.

El efecto que posee es bastante interesante: creará un clon de ti que use los mismos objetos y armas que lleves equipados en el momento de invocarlo. Tiene algunas particularidades y limitaciones, pero es, sin lugar a duda, el mejor espíritu que te puedes encontrar, sobre todo mejorado al +10.

Cómo conseguir la Lágrima mimética en Elden Ring

Lo primero que tienes que saber es que, aunque estaría muy guay tener la Lágrima mimética desde el comienzo del juego, vas a tener que avanzar algo en la historia principal para poder hacerte con ella.

Para empezar, deberías haber derrotado a Radahn, el jefe principal de la zona de Caelid. Si no sabes dónde está, te recomiendo que le eches un ojo a nuestro mapa de jefes de ese área.

Una vez hecho eso, vas a tener que buscar Nokron. Para ello, vuelve al Necrolimbo, en concreto al bosque brumoso que puedes encontrar en el este de la región.

La cosa habrá cambiado un poco por allí y te encontrarás un gran agujero en el suelo que te llevará a Nokron, Ciudad Eterna. Sigue avanzando por ahí y pelearás contra un jefe llamado Lágrima Mimética. Sí, eso es lo que te espera.

Una vez lo derrotes, sigue recto, bájate del lugar en el que estás, sigue recto y podrás encontrar el lugar de gracia Bosque ancestral. Aquí tendrás que hacer un poco de plataformeo e ir saltando por los alféizares del edificio que tienes delante.

Mejor Espiritu Elden Ring Lagrima Mimetica
Qué bonita arquitectura, sería una lástima que alguien se pusiese a hacer parkour por allí.

Sigue hasta llegar a Tierra sacra de la Noche y continúa con tu camino. Una vez llegues a un edificio al que puedes entrar por la ventana, ya estarás en la zona donde se encuentran las cenizas. En vez de bajar, sigue recto hacia el ala que hay en el piso de arriba. Puedes verlo en el mapa que tienes a continuación.

Mejor Espiritu Elden Ring Lagrima Mimetica

Allí encontrarás tu ceniza espiritual de la Lágrima mimética y habrás concludio tu aventura. Es un espíritu poderoso (¡no te olvides de mejorarla usando a Roderika en la mesa redonda!) que tiene como particularidad el no gastar PCs. Si te equipas cualquier cosa que los use, podrá utilizarlos sin limitaciones.

Por otro lado, para invocarla, tú no gastarás los tuyos, sino que usarás un porcentaje de tus puntos de vida para ello. Solo podrás llamarla una vez por combate, así que tampoco te pienses que vas a poder dejarle toda la acción a tu clon mientras tú miras las musarañas. ¡Hay que apoyarse entre todos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio