Cómo completar el evento web "Un viaje inolvidable de Genshin Impact"

Cómo completar el evento web "Un viaje inolvidable de Genshin Impact"
Sin comentarios

Con motivo del primer aniversario de Genshin Impact, un nuevo evento web está disponible hasta el 12 de octubre. Este se basa en un teatro conmemorativo pensado para conmemorar el año transcurrido y al terminar los jugadores recibirán regalos.

En la siguiente guía te dejamos toda la información del evento "Un viaje inolvidable" para que no te pierdas ninguna recompensa. 

Cómo completar el evento web "Un viaje inolvidable" de Genshin Impact

En primer lugar, para poder participar tenemos que cumplir una serie de requisitos:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o más.
  • Acceder al evento a partir de vuestra cuenta y elegir el servidor correspondiente, ya sea desde la web o las propias consolas.

Entonces ocurrirá unas divertida función en la que el jugador podrá ver su recorrido y estadísticas, acompañada de una estupenda banda sonora. Durante esta misma, el jugador podrá elegir ciertas decisiones sobre el camino que debe tomar la representación.

Una vez terminado, podremos elegir la temática del teatro, algunas estarán desbloqueadas si cumplimos ciertos requisitos como alcanzar el rango 10 de confianza con el espíritu de la tetera o haber abierto más de 1.000 cofres. Entre los premios que podemos conseguir se encuentran:

premio

cantidad

protogema

x40

mora

30.000

mineral de refinamiento místico

x5

ingenio del héroe

x3

El evento se puede compartir, así que si visitamos los enlaces de nuestros amigos podremos conseguir regalos. Estos se guardarán en una caja de regalos a la que podremos acceder para abrirlos.

Evento web aniversario Genshin Impact
Temas
Inicio