Cómo completar el evento "Dominio del Guerrero" en Genshin Impact

Cómo completar el evento "Dominio del Guerrero" en Genshin Impact
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un nuevo evento está disponible en Genshin Impact listo para dejarnos estupendas recompensas. El Dominio del Guerrero nos aguarda y la Cámara Mística ha sido abierta liberando a feroces monstruos. Si queremos completar la misión, tendremos que ayudar a Shiki Taishou a recuperar fragmentos de memoria en esta aventura.

En la siguiente guía te contamos todos los detalles del evento, cómo jugar, recompensas y objetivos para que puedas completarlo sin dificultades.

Cómo jugar al evento el Dominio del Guerrero en Genshin Impact

Para poder participar en el evento, tenemos que haber alcanzado el Rango de Aventura 30 como mínimo y haber completado la misión "Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales".

Para acceder al dominio, sólo tenemos que abrir el mapa e ir hasta la Cámara Mística Onmyou. Nos uniremos a un grupo con el personaje Shiki Taishou, cuyos amuletos mágicos nos permiten obtener bonificaciones. Luego tenemos que elegir a los integrantes del equipo y los talismanes que queremos llevar. Los personajes estarán divididos en dos equipos: uno de ataque y uno de apoyo. En cuanto a los talismanes, hay nueves tipos diferentes; nosotros podemos escoger tres de ellos. 

Evento Genshin Impact Dominio del Guerrero

El dominio está dividido en dos pisos con varias salas cada una. El objetivo es encontrar el Mecanismo final de cada piso y para ello tendremos que resolver primero otros como el bélico o el hechizado. Cada mecanismo tiene un efecto distinto:

mecanismo

efecto

hechizado

Recibes un amuleto

DE FORMACIÓN

Invoca enemigos

bélico

Invoca enemigos

final

Invoca a los líderes enemigos 

Cada vez que completemos un desafío de mecanismos, podremos conseguir un amuleto que nos de ventaja durante los combates, aunque cada vez que obtengamos uno hay posibilidades de recibir una maldición. Igual que los talismanes se estropean, también se puede fortalecer los amuletos.

Las pruebas marciales y las recompensas

En este evento hay una serie de misiones que si completamos nos darán muchas recompensas. Protogemas, moras y materiales de ascensión y mejora, nos esperan si las completamos.

Evento Dominio del Guerrero Genshin

Cuando completemos pruebas, también encontraremos tablillas que podremos intercambiar en la tienda del evento por recompensas. Sin embargo, lo interesante es que si acumulamos 4.000 tablillas y completamos la misión "El camino de Taishou", podremos invitar a Xinyan a nuestro equipo 1 vez.

Temas
Inicio