Cómo cambiar a Hoopa de forma en Pokémon GO

Cómo cambiar a Hoopa de forma en Pokémon GO
Sin comentarios

La Temporada de travesuras ha llegado a su fin en Pokémon GO, pero todavía tenemos la ocasión de conseguir a Hoopa con el evento "Travesuras desatadas". Aquellos que ya lo tengan saben que este Pokémon es muy especial y puede cambiar de forma, pasando de la forma Contenida a la forma Desatada. 

Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo transformarlo y que puedas aumentar su poder en los combates, ya que hacerlo requiere de un precio determinado en función del cambio. ¡No te lo pierdas! 

Cómo cambiar de forma a Hoopa en Pokémon GO

Hoopa es un Pokémon singular de tipo Psíquico/Fantasma de sexta generación que puede conseguir mediante evento. No cuenta con evoluciones, pero sí se puede cambiar su forma aumentando su poder. Para hacerlo se precisan los siguientes recursos: 

forma

requisitos


desatada

  • 50 Caramelos Hoopa
  • 10.000 Polvoestelares
Cambiar forma Hoopa Pokémon GO

contenida

  • 10 Caramelos Hoopa
  • 2.000 Polvoestelares
Guía Hoopa Pokémon GO

Para ello será necesario haber completado la misión "Travesuras incomprendidas", pero en caso de no haber podido hacerlo, podéis acceder todavía desde la tienda a la misión hasta el 1 de diciembre. Se puede efectuar el cambio todas las veces que queráis, pero cada vez habrá que pagar de nuevo el precio de cada forma. 

Estas son las estadísticas base del Pokémon en el juego para que las tengáis en cuenta a la hora de conseguir un ejemplar y darle uso en combate: 

ataque

defensa

aguante

max pc nivel 40

261

187

173

3.359

Si buscáis llevarlo como atacante, se recomienda jugarlo con Confusión y Bola Sombra como ataque rápido y ataque principal. Por otra parte, es vulnerable al tipo Fantasma y Siniestro, pero resistente a Veneno, Psíquico, Normal y Lucha. 

Temas
Inicio