Ataque a los Titanes: cuántos videojuegos hay y hasta dónde llega cada uno

Ataque a los Titanes: cuántos videojuegos hay y hasta dónde llega cada uno
Sin comentarios

Ataque a los Titanes nos ha dejado con las ganas de ver el final teniendo que esperar hasta el año que viene para, POR FIN, poder ver la que será la última temporada, por ello, para amenizar la espera, os dejamos la lista completa de videojuegos que hay y hasta que parte de la historia llega cada uno. Huelga decir, que es posible que encontréis algún spoiler.

Ataque a los Titanes: cuántos videojuegos hay y hasta dónde llega cada uno

1.Attack on Titan: The Last Wings of Mankind

Este título de 3DS se centra en los primeros momentos de Eren y compañía en la Legión de Reconocimiento llegando hasta la caída del Titán Hembra. Esto vendría a recoger lo que es la primera temporada de la serie.

Screenshot 1

2.Attack on Titan: Humanity in Chains

Este título, también de 3DS, vuelve a situarse en la primera temporada, pero depurando la fórmula y añadiendo las escenas del anime. De nuevo, llegaremos hasta la caída del Titán Hembra.

Attack On Titan

3.Attack on Titan: Wings of Freedom

Un tercer juego centrado en la primera temporada, pero esta vez para PlayStation 3 y 4, Xbox One, PSVITA y PC. Como novedad, dentro de este juego encontramos una misión especial en la que descubrimos qué hacía el Cuerpo de Exploración durante el ataque de Trost y, además, se nos introduce al Titán Bestia.

Ataque a los Titanes juegos

4.Attack on Titan: Escape from Certain Death

Este título de 3DS se trata de una novela visual que cuenta una historia secundaria y exclusiva en la que se nos narra cómo nuestro protagonista, (creado para la ocasión), está desesperado al perder a su equipo de manera que contará con personajes conocidos para salir del problema.

Ataque a los titanes juego

5.Attack on Titan 2: Future Coordinates

Esta secuela de 3DS se sitúa por primera vez en la segunda temporada de la serie llegando hasta el momento en el que Eren utiliza el poder del Titán Fundador para controlar al resto de titanes.

Attack On Titan 2 Future Coordinates

6.Attack on Titan 2: Final Battle

En este apartado se incluye Attack on Titan 2, pero he decido incluir esta versión posterior, ya que se trata de la versión expandida del juego de PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One que recogía todos los avances que estaban habiendo en la serie. En este título se incluyen los actos sucedidos en la primera, segunda y tercera temporada.

Attack On Titan 2 Final Battle
Temas
Comentarios cerrados
Inicio