Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene fecha de lanzamiento: te contamos todos los detalles

Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene fecha de lanzamiento: te contamos todos los detalles
Sin comentarios

Pokémon Escarlata y Púrpura ya tiene fecha de lanzamiento: te contamos todos los detalles

Pokémon Escarlata Púrpura fecha

Tan solo hace unos minutos que conocemos la fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura gracias a un nuevo tráiler que acaba de ver la luz. Este nuevo adelanto nos ha revelado detalles muy interesantes como nuevos ejemplares, Legendarios incluídos. Por ello, no te pierdas la siguiente guía en la que te contamos cuándo llegará la nueva edición y todas las novedades que hemos recibido. ¡No te lo pierdas!

Fecha de lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará el 18 de noviembre para Nintendo Switch. La nueva generación de Pokémon se situa en una región inspirada en España habiendo revelado algunos regionales como Pawni, Smoliv o Lechonk que se añaden a la lista de ejemplares ya confirmados. Sin embargo, más interesante es el hecho de que los Legendarios Koraidon y Miraodon han sido revelados confirmando que eran dragones, algo que se venía rumoreando con bastante fuerza. 

Legendarios Escarlata y Púrpura

Novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura

Por otra parte, hemos podido ver algunos entorno nuevos como parajes nevados, molinos y unos campos de batalla que recuerdan un poco a las plazas de toros. Han aparecido unas gasolineras que parecen ser los Centro Pokémon, así como algunos personajes como el Profesor Turo o la Profesora Albora. Por primera vez en la franquicia, este título introduce el modo multijugador de una forma distinta pudiendo disfrutar con hasta cuatro jugadores haciendo intercambios, librando combates y lo más importante, explorando la región juntos. ¡Una sorpresa inesperada!

Fecha Pokémon

Todavía más detalles tienen que ser revelados sobre el juego, pero no hay duda de que The Pokémon Company nos ha puesto la emoción por las nubes. ¿Ya tenéis vuestro inicial seleccionado? Y por supuesto, no os perdáis los memes, que dan para mucho. Desde nuestra redacción, os iremos informando de todas las novedades sin perder tiempo.

Temas
Inicio