Todo lo que debes saber de la Temporada 2 de Arcane

Todo lo que debes saber de la Temporada 2 de Arcane
Sin comentarios

La primera temporada de Arcane ha sido un éxito arrollador, y todos los que han disfrutado de ella tienen muchas preguntas respecto a la segunda temporada, una season 2 que plantea muchísimas preguntas: ¿Cuándo podrá verse? ¿En qué plataforma podrá disfrutarse? ¿Cómo continuará exactamente la trama?

Al haber tantísimas preguntas, es normal que quieras encontrar toda la información pertinente en un solo lugar. Hemos recopilado todos los rumores e información confirmada sobre la Temporada 2, así que vamos a repasar todo lo que tenemos.

Temporada 2 de Arcane: posible fecha de estreno, dónde se publicará y más

Fecha de estreno de la segunda temporada de Arcane

Es pronto para decir una fecha concreta, pero por lo que parece el objetivo de Netflix y del resto de implicados es que llegue a lo largo del año 2023. Conforme acabó de estrenarse la primera, el CEO de Riot Games, Nicolas Laurent, ya avisó a navegantes: "No vais a tener que esperar 6 años para ver la próxima temporada".

En el propio tweet, también intenta calmar los ánimos para los más ansiosos: no vamos a tener Temporada 2 en 2022.

Dónde podrá verse la Temporada 2 de Arcane

Para esta pregunta SÍ tenemos una respuesta clara y directa: vamos a poder disfrutar de las nuevas aventuras de Jinx, Vi y compañía en Netflix. La plataforma de vídeo en streaming ha sido una de las grandes culpables del éxito de la serie (junto al estudio francés Fortiche, responsables de la fantástica animación de la serie), y no van a dejar escapar a una de sus gallinas de los huevos de oro.

Splash art Arcane

Eso sí, tras lo visto en la Temporada 1, también parece que tendremos (otra vez) los episodios en paquetes de 3. La primera temporada fueron 9 episodios divididos en 3 paquetes de 3 episodios, y es bastante probable que se repita la misma estrategia en su secuela directa.

Cuál podría ser el argumento

Vamos a marcar toda la frase en negrita: A PARTIR DE AQUÍ HAY DESTRIPES (SPOILERS, vaya), así que si todavía no has visto la Temporada 1 deja de leer en este momento si no quieres fastidiarte la serie.

Todo parece indicar a que la Temporada 2 continuará exactamente en el mismo punto en el que terminó la 1: cuando el cohete lanzado por Jinx impactaba en la reunión de los dirigentes de Piltover. Está por ver si los guionistas hacen un cambio de planes y no avanzan algo más en el tiempo (¿un tiempo tras la explosión, quizás?).

Imagen de la Primera temporada de Arcane

De cualquier forma, está bastante claro que la trama seguirá girando en torno a la relación de Jinx con Vi. Parece MUY poco probable que después de uno de los cliffhangers más gordos que recordamos en la historia reciente de las series no sigan tirando de ese hilo.

Actualizaremos este artículo cuando tengamos más información.

Temas
Inicio