Tekken Bloodline: fecha de estreno, trama, dónde ver y más

Tekken Bloodline: fecha de estreno, trama, dónde ver y más
Sin comentarios

Las series de videojuegos siempre son motivo de celebración para los fans de este mundillo (aunque algunas salgan rana como la de Resident Evil), y por fin tenemos todos los detalles necesarios de Tekken Bloodline, la serie de animación del juego de lucha, detalles que incluyen la fecha de estreno, dónde ver la serie o la trama.

Te contamos todos los detalles.

Todo lo que debes saber de Tekken Bloodline: fecha de estreno, trama, dónde ver y más

Dónde ver

La primera pregunta tiene una respuesta muy fácil de responder: la serie va a ser exclusiva de Netflix. Tras el buen recibimiento de otras series de animación basadas en licencias de videojuegos (como Arcane o Castlevania) la plataforma de streaming quiere seguir apostando por esta clase de contenidos en el futuro.

Lo que todavía no sabemos es si soltarán toda la serie de una sola tacada (como con las temporadas de Castlevania) o si llegará en paquetes de episodios, como ya vivimos con Arcane.

Fecha de estreno

A través de un tweet, la cuenta oficial de Netflix Anime ha mostrado el último tráiler de la serie y una fecha concreta: la serie podrá verse a partir del próximo 18 de agosto de este año.

Trama, animación y otros detalles

La trama parece que seguirá el arquetipo visto en todos los juegos de la franquicia Tekken: se organiza un King of Iron Fist, el torneo de artes marciales más importante del mundo, y los distintos combatientes se van a dar de lo lindo para ver quién es el mejor luchador del mundo.

En el caso de la serie tendremos como protagonista a Jin Kazama, entrenado durante años por su abuelo Heihachi para convertirse en el heredero de los Mishima tras ser asesinada la madre de Jin por Ogre, el que se supone que será el antagonista de la serie.

heihachi peleando contra Jin en la serie de Tekken Bloodline

En el tráiler se han visto un buen puñado de personajes que los fans de la saga reconocerán (además de los ya mencionados en el párrafo de arriba), como Paul, Kuma, Xiaoyu, Hwoarang, King, Anna o Leroy Smith.

El último detalle que ha conseguido atraer nuestra atención en el tráiler es la animación de los combates, que tiene los característicos efectos que pueden verse en el juego (en la imagen de arriba tenéis un ejemplo práctico). Habrá que ver cómo acaba siendo la serie, pero no pinta nada mal.

Temas
Inicio