¿Qué es mejor para PS5, colocarla en posición vertical u horizontal?
Otros Géneros

¿Qué es mejor para PS5, colocarla en posición vertical u horizontal?

La PS5 tiene la ventaja de que se puede poner tanto de forma vertical como horizontal. Sin embargo, siempre es recomendable tener en cuenta algunas consideraciones en cuenta a la hora de colocarla de una forma u otra. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos algunos consejos para que tu consola esté en la posición más óptima y se resienta lo menos posible. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es mejor para PS5, colocarla en posición vertical u horizontal?

Por su estructura, es cierto que la PS5 se puede colocar en ambas posiciones. Sin embargo, en función de la colocación, es más probable que se den ciertas circunstancias que otras. Por ello, es interesante analizar todas las variables y decidir en función de esto.

Entonces, lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de decidir la posición es la refrigeración. Hay formas de evitar que tu consola se caliente y en función del espacio que tengamos disponible, podemos seleccionar una opción u otra. Lo importante es que la consola tenga en todo momento suficiente margen para que el aire circule. Además, este aparato ventila desde la parte trasera, pero también desde los laterales, así que es importante tener este punto en cuenta.

PS5 posición correcta

Bien, lo siguiente que tenemos que tener en cuenta es el hecho del metal líquido. La pasta términa ha sido sustituída por este nuevo componente y se han dado reportes de que, en posición vertical, se pueden producir derramamientos. Así pues, en todo caso, sería mejor colocarla en horizontal, aunque ocupe más sobre la superficie y curarnos en salud. Recordemos que las proporciones de la consola son 390 mm (ancho) x 104 mm (alto) x 260 mm (profundo).

Temas
Inicio