Puedes ser el mejor guerrero de Hollow Knight con estas habilidades
Otros Géneros

Puedes ser el mejor guerrero de Hollow Knight con estas habilidades

Como sabéis, en Hollow Knight contamos con diferentes maneras de hacer frente a las amenazas como mejorar el aguijón o encontrar los amuletos. Sin embargo, no todo se basa en derrotar enemigos. Hay una forma de morir bastante dura también y esa es el plataformeo.

Conforme avanzamos contamos con habilidades que nos permiten mejorar nuestro desplazamiento por Hallownest. Además, gracias a ellas podemos ir accediendo a zonas nuevas y aprovechar estas técnicas en combate.

Por ello, os hemos preparado un listado de habilidades disponibles y su localización para que no os cuesten muchos quebraderos de cabeza el avanzar por el mapa.

Lista de habilidades en Hollow Knight

  • Capa de Ala de Polilla: comúnmente conocido como dash. Nos permite desplazarnos en forma de sprint una pequeña distancia y sirve también para alargar los saltos. Lo conseguimos en Sendero Verde la primera vez que derrotamos a Hornet.
Habilidades Hollow Knight
  • Garra de Mantis: como su nombre indica la encontramos en el Poblado Mantis en una de las estancias de la parte izquierda yendo hacia las tres mantis. Nos permite agarrarnos a las paredes para poder trepar por ellas. Es muy útil ya que incluso en algunos jefes agarrarnos a las paredes nos va a permitir estar lejos del alcance de ellos. También lo es porque aligera mucho el desplazamiento.
  • Corazón de Cristal: esta habilidad nos permite cargar energía y salir disparados, casi como si voláramos, para poder recorrer distancias largas rápidamente o sin apoyo. Es recomendable llevar la linterna para encontrarla más fácilmente, ya que se encuentra en Cumbre de Cristal.
Habilidades Hollow Knight
  • Alas de Monarca: es la habilidad que nos permite hacer salto doble. No se encuentra hasta avanzado gran parte del juego, en una zona llamada Cuenca Antigua. Sin Corazón de Cristal no podemos llegar hasta esta habilidad, además primero tenemos que derrotar al Receptáculo Roto. Si seguimos avanzando hacia la izquierda una vez hayamos acabado con este jefe la encontraremos.
  • Lágrima de Isma: permite poder nadar en el ácido sin sufrir ningún tipo de daño. Es una habilidad que necesitamos para derrotar a uno de los Soñadores además. Para llegar hasta ella tenemos que ir a Canales Reales y cruzar con Corazón de Cristal hasta una zona llamada Arboleda de Isma.
Habilidades Hollow Knight
  • Capa Sombría: mejora el dash, ya que lo envuelve de oscuridad y permite atravesar a los enemigos. Si usamos el amuleto "Sombra Afilada" podremos hacerles daño además. Se encuentra en el Abismo, en el que entramos con la Marca del Rey al derrotar a Hornet por segunda vez. Una vez allí, avanzamos hacia abajo y a la derecha lo máximo posible. Llegaremos a una fuente que destila oscuridad en la que si nos metemos obtendremos esta mejora.
  • Portal Onírico: es una habilidad bastante útil, aunque se puede prescindir de ella. Básicamente sembramos un portal donde queramos para teletransportarnos allí en caso de ser necesario. Requiere tener previamente en Aguijón Onírico y darle 900 de esencia a la Vidente.

Más Guías de Hollow Knight

Temas
Inicio