¿Necesito actualizar mi suscripción de PS Plus para acceder a PS Plus Premium?

¿Necesito actualizar mi suscripción de PS Plus para acceder a PS Plus Premium?
Sin comentarios

PlayStation ha revelado parte del catálogo que llegará con PS Plus Premium a poco más de un mes de su llegada siendo una gran oportunidad para conocer los detalles del servicio y saber qué tenemos que hacer si ya contamos con una suscripción a PS Plus actual, por ello, en la siguiente guía te dejamos todos los detalles al respecto y la información sobre los distintos modelos de suscripción que tendremos disponibles. ¡No te lo pierdas!

¿Necesito actualizar mi suscripción de PS Plus para acceder a PS Plus Premium?

A partir del 22 de junio encontraremos tres planes distintos de PS Plus:

  • Essential: el equivalente a PS Plus actual, (59,99 euros al año).
  • Extra: un catálogo de 400 juegos de PS4 y PS5, (99,99 euros al año).
  • Premium: que suma 340 juegos más con retrocompatibilidad con PS3 -nube-, PS2, PSP y PSX. Por otra parte, permite acceder a pruebas de juegos por tiempo limitado, (119,99 euros al año).
PS Plus

Ahora bien, los usuarios que cuenten con el servicio de PS Plus serán pasados automáticamente al servicio Essential sin coste alguno hasta que haya que renovar de nuevo. Esto significa que el jugador no tendrá que realizar ningún abono económico ni realizar ninguna acción extra.

¿Qué pasa si quiero cambiar a PS Plus Extra o Premium?

En el caso de que queramos cambiar a un modelo con un servicio superior para poder disfrutar del catálogo disponible y de las múltiples ventajas, PlayStation ha asegurado que podremos actualizarlo de forma sencilla pagando la diferencia entre ambos servicios teniendo en cuenta el tiempo de validez de la suscripción que ya tenemos activa. Es decir, cada jugador abonará una cantidad diferente en función del tiempo válido que le quede del servicio.

Así, el plan será actualizado y ya podremos acceder a los diferentes servicios disponibles en función del modelo. En el caso de PS Plus Premium, seguiremos contando con dos juegos gratuitos al mes, almacenamiento de las partidas en la nube, multijugador online, pero también con un catálogo de juegos clásicos que podremos retransmitir incluso si queremos desde nuestras consolas.

Temas
Inicio