Estos son los lanzamientos de videojuegos de esta semana: los juegos que veremos del 20 al 26 de junio

Estos son los lanzamientos de videojuegos de esta semana: los juegos que veremos del 20 al 26 de junio
Sin comentarios

Ya hemos superado la primera mitad de junio, y esta semana se viene cargada de nombres la mar de grandes. Los lanzamientos de la cuarta semana de junio nos devuelven algunas de las marcas más grandes y pesadas del panorama gaming, aunque en formatos que quizás puedan ser inusuales.

Recuerda que, aparte de hacer resúmenes de lo que sale todas las semanas (puedes encontrar los anteriores en nuestro archivo), también tenemos un archivo de lanzamientos mensuales que vamos actualizando a medida que vamos viendo nuevos anuncios. Si quieres estar al tanto de todo lo que va a estrenarse en el futuro, nosotros te lo chivamos.

Lanzamientos de videojuegos del 20 y el 26 de junio

La semana empieza fuerte con el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online, High Isle, que llegará a todas las plataformas el día 21 del mes. Por su parte, el mismo día Fall Guys se convierte en un juego free-to-play y lleva toda su diversión hacia PlayStation 5, Series X y Switch.

El jueves 23 también tenemos doble estreno. Por su parte, Sonic Origins trae lo mejor de sus clásicos retro a una nueva variedad de consolas, además de tener contenido extra. Además, Naraka Bladepoint llea su visceral combate a Game Pass en todas sus plataformas.

Para terminar el viernes tendremos AI: The Somnium Files - Nirvana Initiative, la nueva aventura narrativa de corte japonés del creador de Zero Escape; y Fire Emblem: Three Hopes, la apuesta de la saga de RPG tácticos por el género de los musous. Desde luego, es un fin de semana perfecto para los amantes de lo japonés.

Juego

Plataforma(s)

Fecha

The Elder Scrolls: High Isle

PS4, PS5, XB1, XSX y PC

21 de junio

Fall Guys

PS5, XB1, XSX y Switch

21 de junio

Sonic Origins

PS4, PS5, XB1, XSX, Switch y PC

23 de junio

Naraka Bladepoint

Game Pass

23 de junio

AI: The Somnium Files – Nirvana Initiative

PS4, XB1, Switch y PC

24 de junio

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Switch

24 de junio

Temas
Inicio