Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de junio 2022

Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de junio 2022
Sin comentarios

Empezamos la segunda mitad de junio, y el Game Pass de Microsoft sigue en constante expansión. Hoy sabemos cuáles son algunos de los títulos que entrarán a formar parte del servicio durante los próximos 14 días, y la verdad es que contamos con algunas incorporaciones sorprendentes.

Recuerda que si quieres ir viendo los juegos que han salido en los meses  pasados para el servicio (además de los que lo han abandonado), solo tienes que mirar nuestro archivo de publicaciones, pues todas las quincenas vamos resumiendo lo que se cuece en el Game Pass.

Juegos de Xbox Game Pass en la segunda quincena de junio 2022

A continuación tienes todos los juegos que llegan a Game Pass estas dos semanas, además de la fecha y las plataformas para las que lo hacen.

Teenage Mutant Ninja Turtles : Shredder’s Revenge (disponible el 16 de junio para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): este es un título que ya está aquí y al que le hemos dado una amplia cobertura en guías por su encanto arcade y su carisma. Si te gustan estos héroes clásicos o buscas un juego fácil de comenzar, pero difícil de terminar, este es ideal para ti.

Shadowrun Trilogy Collection (disponible el 21 de junio para Xbox Series S y X, y xCloud): la trilogía de Shadowrun llega a Game Pass por todo lo alto con trayéndote su futuro distópico cyberpunk perfectamente optimizado para las consolas de nueva generación. Esta colección te da los títulos  Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut, and Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition, los cuales también estarán disponible para comprar de manera separada en la Microsoft Store.

Total War: Three Kingdoms (disponible el 21 de junio para PC): de una de las mejores sagas de juegos de estrategia en tiempo real, llega a Game Pass Three Kingdoms, el título que está ambientado en el periodo medieval chino. Eligiendo uno de doce señores de la guerra, vas a tener que derrotar a tus enemigos y acabar esta épica oriental.

FIFA 22 (disponible el 23 de junio para PC, Xbox Series S y X a través de EA Play): pese a haber terminado prácticamente ya su ciclo, y siendo la última entrega de la saga FIFA (que cambiará de nombre con su próximo juego), FIFA 22 no deja de ser el rey de los videojuegos de fútbol y su llegada a Game Pass con EA Play lo convierte en el protagonista de esta tanda de títulos.

Naraka: Bladepoint (disponible el 23 de junio para PC Xbox Series S y X, y xCloud): este battle royale con partidas de 60 jugadores quiere hacer las cosas distintas centrándose en las artes marciales y combate con toque clásico asiático. En Naraka: Bladepoint, vas a poder elegir varios personajes con los que acabar con tus rivales para convertirte en el rey de uno de los battle royales más únicos.

Escape Academy (disponible el 28 de junio para PC y Xbox Series S y X): si te gustan las escape rooms, Escape Academy es el juego para ti. Mezclando elementos de visual novel con los puzles típicos de las habitaciones cerradas, te vas a encontrar con un título lleno de acertijos, pero también con mucho encanto que se desmarca completamente de otros nombres de su mismo género.

Temas
Inicio