Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la primera quincena de abril de 2022

Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la primera quincena de abril de 2022
Sin comentarios

Nos guste o no, el hobby de los videojuegos es caro, y, por eso, los juegos de Xbox Game Pass son una gran opción a coste bajo, y esta primera quincena de abril nos toca hablar de más títulos que se han unido al catálogo. Empezamos el mes con ofertas para todo el mundo, desde juegos de deportes hasta aventuras gráficas.

Como preámbulo, avisar de que Game Pass no es lo mismo en todas las plataformas. Algunos títulos solo están disponibles en PC, mientras que otros solo en consola. La gran mayoría, eso sí, llegan al  servicio para tocar todas las plataformas de Microsoft. En el siguiente  listado, veremos qué juegos llegan a dónde.

Juegos de Xbox Game Pass en la primera quincena de abril de 2022

Cricket 22 (ya disponible para Xbox Series S y X, y xCloud): el nombre lo dice todo, es un juego de Cricket y estamos en el año 2022. Además de lo habitual en los juegos de deportes, Cricket 22 cuenta con un modo historia que busca poner un foco narrativo a la experiencia. Además, tiene opciones de controles muy variadas para hacerlo accesible tanto a jugadores veteranos como a novatos.

MLB The Show 22 (ya disponible para Xbox Series S y X, y xCloud): más deporte a partir de hoy en Game Pass , y ahora toca darle al bate. Con MLB The Show 22 vas a poder jugar al béisbol más realista con una gran cantidad de modos de juego.

Chinatown Detective Agency (7 de abril para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): es una aventura gráfica con toques de noir futurista y un diseño muy retro. Tendrás que jugar como Amira Drama, una ex policía que ha abierto su propia agencia de detectives futuristas.

Dragon Age 2 (7 de abril para xCloud a través de EA Play): el segundo juego de una de las sagas de RPG occidentales más famosas del mundo ahora puede ser jugado a través de xCloud en Game Pass con la promoción de EA Play. Te recomiendo haberte pasado el primero antes de empezar este.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare (7 de abril para xCloud a través de EA Play): si lo que buscas es algo más arcade, el clásico de EA, Plants vs. Zombies puede sacarte de un apuro. Al estar disponible a través de xCloud, vas a poder disfrutar de él sobre la marcha sin problemas.

Star Wars: Squadrons (7 de abril para xCloud a través de EA Play): el nuevo juego de cazas de Star Wars viene para traer toda la inmersión a través de la realidad virtual, tanto de en modo multijugador como en solitario. Además de las grandes batallas tienes un modo historia que transcurre después del Retorno del Jedi.

Juegos Game Pass Primera Quincena Abril 2022

Life is Strange: True Colors (12 de abril para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): Life is Strange vuelve con nuevos protagonistas y nuevas historias. En este título de corte narrativo, vas a poder vivir una aventura personal que se centra mucho en el drama de sus personajes y las adversidades que les presenta el mundo. Todo esto, además, aderezado con poderes especiales.

Panzer Corps 2 (12 de abril para PC): estrategia por turnos ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con Panzer Corps 2 vas a poder revivir uno de los periodos más importantes de la historia humana. Cuenta con modo de un jugador y online, y su llegada a Game Pass alimentará su comunidad para que puedas encontrar partidas multijugador.

The Dungeon of Naheulbeuk (12 de abril para PC): este simpático RPG mezcla fantasía con un sentido del humor muy desenfadado. Con un toque más casual que otros títulos del género, puede ser una buena opción si lo que quieres es jugar a algo de rol pero sin muchas complicaciones.

Compra Xbox Game Pass Ultimate y Accede a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad en consola, PC, teléfonos y tabletas por un precio mensual reducido. Se añaden juegos nuevos continuamente, así que siempre tendrás algo nuevo con lo que divertirte.

Compra Xbox Game Pass Ultimate y Accede a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad en consola, PC, teléfonos y tabletas por un precio mensual reducido. Se añaden juegos nuevos continuamente, así que siempre tendrás algo nuevo con lo que divertirte.

Lost In Random (14 de abril para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): Lost In Random trae el corte indie a los nuevos títulos de Game Pass de abril. En este título de acción y aventuras, el destino de todos los ciudadanos de un mundo de tintes góticos inspirado por los cuentos de hadas se decidirá por un dado. Un título de lo más original.

Juegos que salen de Xbox Game Pass en abril de 2022

  • MLB The Show 21 (se marcha de xCloud y Xbox Series S y X el 15 de abril).
  • Rain On Your Parade (se marcha de xCloud, PC y Xbox Series S y X el 15 de abril).
  • The Long Dark (se marcha de xCloud, PC y Xbox Series S y X el 15 de abril).
  • Pathway (se marcha de PCel 15 de abril).
  • F1 2019 (se marcha de xCloud, PC y Xbox Series S y X el 18 de abril).
Temas
Comentarios cerrados
Inicio