Epic Games Store regala otros dos juegos gratis

Epic Games Store regala otros dos juegos gratis
Sin comentarios

Como viene siendo habitual y costumbre, la Epic Games Store nos trae dos juegos gratis esta semana. Y como no puede ser de otra forma, en 3DJuegos Guías os traemos semanalmente todas las novedades de esta tienda. ¿Quieres saber qué sorpresas nos tiene Epic preparadas?

Más abajo te contamos qué juegos podrás conseguir y cómo los puedes reclamar. Cabe destacar que únicamente se podrán adquirir durante esta semana, concretamente hasta el próximo jueves 17 de noviembre a las 17:00h (horario peninsular).

Los siguientes videojuegos solamente se podrán adquirir gratuitamente desde ahora hasta la fecha anteriormente citada. Si quieres saber cómo lo puedes reclamar, ¡te lo explicamos paso a paso más abajo!

  • Alba - A Wildlife Adventure: disfruta del verano en un paraíso mediterráneo en esta aventura tan sosegada como relajante. Tras ver a un animal en peligro, tomarás cartas en el asunto y crearás una organización cuya finalidad es la de salvar la isla.
  • Shadow Tactis Blades of the Shogun: viaja al Japón de la dinastía Edo en esta obra de estrategia táctica y sigilo. Controlarás a un grupo de especialistas al servicio del shogun muy diferenciados entre si, y cuyo objetivo es el de luchar contra las conspiraciones y rebeliones del país.

Cómo descargar los juegos de la Epic Games Store

Para hacerte con los videojuegos anteriormente mencionados, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos que te indicaremos a continuación.

  • Lo primero será acceder a la página de videojuegos gratis en la Epic Games Store.
  • Una vez dentro, iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Epic. Si no la tenemos, podemos registrarnos de manera fácil y rápida. Solo tendremos que introducir los datos que nos pida.
Iniciar Sesion Epic Games Store
  • Ahora que ya hemos iniciado sesión, desde la sección de videojuegos gratis elegimos uno de los que están por tiempo limitado.
Epic Games Store Videojuegos Gratis
  • Hacemos click sobre el panel azul que dice Obtener, aceptamos el acuerdo de usuario y... ¡listo! El videojuego ya formará parte de nuestra biblioteca.
Epic Games Store Obtener Videojuego Gratis

Esto es todo lo que necesitas saber para descargar los juegos gratuitos que ofrece Epic Games.

Te recordamos que en 3DJuegos Guías te avisaremos todas las semanas cuando los nuevos juegos de la Epic Games Store se encuentren disponibles. También te informaremos de los juegos gratis que podrás conseguir en cualquier plataforma, por lo que te recomendamos permanecer atento.

Temas
Inicio