¡Cowabunga! La Edición Signature de TMNT: Shredder’s Revenge ya se puede reservar: fecha, contenido y dónde conseguirla

¡Cowabunga! La Edición Signature de TMNT: Shredder’s Revenge ya se puede reservar: fecha, contenido y dónde conseguirla
Sin comentarios

Tesura Games ha confirmado y anunciado el contenido de la Edición Signature, o coleccionista, de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge contando con un montón de accesorios que no tienen desperdicio alguno  ahora que la fecha de lanzamiento del título está próxima. Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles sobre ésta y dónde se puede reservar para que no perdáis la oportunidad de haceros con esta joya.

¿Qué contiene la Edición Signature de TMNT: Shredder's Revenge?

Esta edición especial cuenta con los siguientes elementos adicionales que hacen de esta opción algo muy atractivo para los coleccionistas y los seguidores de las Tortugas NInja:

  • Antifaz de Tortuga de color aleatorio
  • Funda de la Edición Especial
  • Lámina firmada
  • Manual
  • Llavero
  • Pins
  • Posavasos
  • Llavero de pizza
  • Banda sonora del juego

Como hemos podido ver, este anuncio viene cargadito de objetos de colección saliendo al mercado el día 29 de julio para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Sin embargo, es importante darse prisa en reservar, ya que las unidades de este beat'em up son limitadas y podemos quedarnos sin él rápido. De hecho, algunas como la de Nintendo Switch empiezan a escasear.

¿Dónde podemos reservar la Edición Signature de TMNT: Shredder's Revenge?

A continuación, te dejamos los sitios en los que puedes reservar esta edición actualmente, aunque cabe destacar que algunas de las opciones ya se están agotando debido al éxito que ha tenido. Por ello, os dejamos diferentes opciones para que podáis buscar la plataforma que queráis cuanto antes.

Conforme vayan saliendo más tiendas, iremos actualizando toda la información con los enlaces para obtener esta edición. Por otra parte, ya queda nada para poder disfrutar de las Tortugas Ninja y hacer un viaje de plena nostalgia a la infancia. Así pues, la edición estándar llegará el 16 de junio y, además, se ha confirmado que se podrá disfrutar de salida desde el primer día en Game Pass.

Por si fuera poco, el Summer Game Fest también nos dejó otros detalles nuevos como la confirmación de Casey Jones como personaje jugable y la posibilidad de jugar en multijugador hasta 6 jugadores que podrán entrar y salir de la partida cuando quieran. Una aventura pensaba para poder disfrutar en compañía junto a los protagonistas más emblemáticos. ¡Cowabunga!

Temas
Inicio