5 juegos musicales para hacer la espera de Eurovisión más llevadera

5 juegos musicales para hacer la espera de Eurovisión más llevadera
Sin comentarios

Ya queda menos de una semana para que se celebre el certamen de Eurovisión 2022 en el que España se encuentra entre las favoritas gracias a la interpretación de Chanel, por ello, no es de extrañar que este año mucha gente esté pendiente del televisor para ver si por fin nos llevamos el premio, sin embargo, para quien disfruta de este espectáculo, la espera a veces pueden ser dura, así que en la siguiente guía te dejamos 5 juegos musicales con los que poder jugar con tus amigos antes de que empiece el festival. ¡No te lo pierdas!

5 juegos musicales para hacer la espera de Eurovisión más llevadera

1.Just Dance

Uno de los juegos musicales por excelencia es Just Dance y sus entregas anuales con temas del momento y toda clase de coreografías locas. Podemos jugar acompañados o solos gracias al modo online en el que competir en desafíos a nivel mundial. Una forma divertida de mover el esqueleto encontrando diferentes versiones como incluso las canciones de Disney.

Just Dance

2.Let's Sing 2022

Para aquellos que no tengan miedo de cantar a todo pulmón, contamos con Let's Sing 2022 para emplearnos a fondo. Podemos cantar con micrófonos o utilizando el teléfono móvil como dispositivo. En este título encontramos temas populares de artistas como Amy Whinehouse, Lady Gaga o David Bowie entre otros.

Juegos musicales

3.Beat Saber

Si tenéis acceso a la realidad virtual, no podéis dejar pasar Beat Saber. Un juego que nos hace sentir unos espadachines musicales mientras las notas se acercan hacia nosotros y tenemos que golpearlas para tocar temas tan conocidos como Boulevard of Broken Dreams, High Hopes o incluso Duel of Fates de Star Wars.

Beat Saber

4.Guitar Hero Live

El clásico por excelencia que sufrió un cambio en PlayStation 4 con una nueva guitarra que trataba de ser más realista y obligaba a los jugadores de las entregas anteriores a volver a empezar el reto de aprender a jugar. En Guitar Hero podríamos tocar diferentes instrumentos, pero sin duda el principal reclamo era ponernos en la piel de un auténtico rockero con temazos de grupos tan conocidos como Queen o System of a Dawn.

Guitar Hero Live

5.Kingdom Hearts: Melody of Memory

Si queremos cambiar de tercio y, de paso, hacer la espera de Kingdom Hearts 4 más leve, podemos recurrir a Melody of Memory para tocar todos los temas compuestos por Yoko Shimura y de la saga al completo mientras arrojamos luz a algunos sucesos posteriores a Kingdom Hearts III con Kairi como protagonista principal.

Kingdom Hearts Melody Of Memory
Temas
Inicio