Guía de Swain en League of Legends: un mago tanque en el carril inferior

Guía de Swain en League of Legends: un mago tanque en el carril inferior
Sin comentarios

Para un ADC, salir de la rutina de los tiradores de League of Legends para jugar un mago es algo interesante, y en esta guía de Swain encontrarás un ejemplo perfecto. Los magos suelen ser personajes bastante débiles en general, pero aquí la cosa es algo distinto.

El Gran General de Noxus cuenta con un kit de habilidades bastante interesante, y si a eso se le suma la gran cantidad de vida que consigue conforme avance la partida tenemos un personaje capaz de causar MUCHO daño en las peleas grupales mientras aguanta como un auténtico coloso.

Todo lo que debes saber de Swain: runas, objetos y consejos

Runas

Guía Swain League of Legends

La rama de Precisión comienza con Conquistador, una runa muy importante al tener tanta salud y aguantar en combate acabarás disparándola siempre. Con Claridad Mental conseguirás maná con cada  asesinato, Leyenda: Tenacidad te vendrá bien cuando tengas la definitiva activa y Golpe de Gracia te ayudará a rematar enemigos.

En lo tocante a la rama de Dominación, con Golpe Bajo harás más daño al acertar tu E, y con Cazador Definitivo reducirás el enfriamiento de tu definitiva con cada asesinato. En las Runas Pequeñas, más velocidad de ataque, algo de AP y armadura.

Objetos

Objetos Swain

El inicio es el estándar para un mago: Anillo de Doran para ir recuperando maná durante la fase de líneas y dos pociones de salud para ir recuperando salud tras algún intercambio.

El núcleo está formado por el Liandry (importante para el poke de la Q), las botas de penetración mágica y el Zhonyas para evitar el burst en alguna teamfight en la que ya hayas activado tu definitiva.

Una vez terminado dicho núcleo, el Abrazo Demoníaco te irá genial para rascar todavía más con el poke de tu Q, el Morello será importante para cortar las curaciones de la composición enemiga y con el Rylai vas a molestar mucho a los enemigos que intenten huir de ti.

Interacciones básicas y consejos

Swain Splash Art
Vas a aguantar como un animal con Swain

El orden de las habilidades es Q -> W -> E. Al comienzo de la partida, juega seguro hasta que tengas algo de nivel. Si tu support consigue alguna jugada interesante, entonces usa tu E para aplicar un poco más de CC y conseguir algún asesinato pronto.

A mitad de partida, quédate con tu support e intentad asegurar objetivos. No pierdas de vista el objetivo principal: seguir consiguiendo farm y escalando. En cuanto tengas tu núcleo vas a pegar como un camión, así que aprovecha ese momento para conseguir kills.

A final de partida, intenta evitar combatir al enemigo a no ser que tengas el Zhonyas y la definitiva activa, momento en el que puedes entrar sin miedo a causar estragos en la composición enemiga.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio