Guía de Singed en League of Legends: la única toxicidad permitida en la Grieta

Guía de Singed en League of Legends: la única toxicidad permitida en la Grieta
Sin comentarios

Pocos personajes hay tan únicos en League of Legends como el protagonista de la guía de hoy: Singed. El químico zaunita cuenta con un estilo de juego muy especial, que consiste en revolotear alrededor del enemigo para molestar y envenenar.

Es un personaje centrado casi enteramente en la línea superior, y en lugar de apostar por una build tanque, aquí encontrarás una itemización que buscará usar casi siempre su definitiva para conseguir resistencias mientras hace mucho daño con sus habilidades.

Todo lo que debes saber de Singed: runas, objetos y consejos

Runas

Runas Guía Singed

Al estar tantísimo tiempo en combate, Conquistador es la runa reina de la rama de Precisión. Con Triunfo te sanarás al conseguir asesinatos, Leyenda: Tenacidad será importante para mitigar el CC enemigo y Último Esfuerzo será muy útil cuando tengas poca salud.

La rama de Valor busca conseguir todavía más tenacidad con Inquebrantable y Revestimiento de huesos para mitigar algo de daño durante la fase de líneas. En las Runas Pequeñas, encontrarás doble runa de AP y armadura.

Objetos

Objetos Singed

La justificación para empezar con la Poción de Corrupción es muy sencilla: Singed va a gastar una auténtica barbaridad de maná durante la fase de líneas, y también perderá bastante vida por la naturaleza del personaje.

El núcleo está formado por el Rylai (para ralentizar con el veneno de la Q), las Botas Blindadas (algo de armadura extra) y el Creagrietas (la enorme utilidad que tiene con su Q es simple y llanamente absurda).

Una vez terminado el núcleo, el Abrazo Demoníaco hará buena sinergía con la Q, el Morellonomicon cortará el sustain de la composición enemiga y con la Coraza del Hombre Muerto vas a conseguir velocidad de movimiento extra para conseguir cazadas.

Interacciones básicas y consejos

Singed Splash Art
Prepárate para sacar de quicio al enemigo

El orden para subir las habilidades es Q -> E -> W. Al comienzo de la partida, puedes apostar por hacer proxy farm (colarte entre la primera y segunda torre del enemigo para hacer que su oleada no llegue a línea) o apostar por un inicio más común.

Intenta empujar la línea constantemente, y en cuanto hayas estrellado tu oleada contra la torre enemiga ve al carril central a ayudar a tu compañera. A mitad de partida, te tocará hacer split push. Evita reunirte con tus compañeros en todo momento, haciéndolo únicamente para conseguir cazadas.

Para el final de la partida vas a ir un poco cuesta abajo, pero intenta en todo momento castigar a los enemigos mal posicionados. Con esto, conseguirás ventajas para conseguir derrotar al Dragón y al Barón Nashor. Si no puedes realizar cazadas, busca siempre usar tu E para llevar a los carrys a tus compañeros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio