Guía de Cramorant en Pokémon Unite: un monstruo de late game

Guía de Cramorant en Pokémon Unite: un monstruo de late game
Sin comentarios

Pokémon Unite tiene un amplio abanico de personajes que elegir, cada uno con un rol bastante diferenciado. Aunque siempre hace falta que haya algún support y tanque, la gran mayoría de jugadores disfrutan siendo los encargados de hacer destrozos en el equipo enemigo.

Este es el caso de Cramorant: un DPS que, pese a tener un early game algo lento se convierte en una auténtica bestia para el final de la partida, pudiendo ser un factor decisivo a la hora de luchar por Zapdos o impedir que el equipo enemigo lo derrote.

La pesadilla del enemigo en late: guía de Cramorant en Pokémon Unite

Habilidades

Esta build gira en torno a Air Slash. Es bastante exigente, pues si fallas la habilidad vas a perder mucho potencial de asesinato:

  • A nivel 1, sube Whirlpool para ralentizar a los primeros Pokémon salvajes que te encuentres y poder matarlos más fácilmente.
  • A nivel 3 sube Feather Dance, para ralentizar al enemigo y reducir su ataque. Viene muy bien si tu jungla visita tu línea.
  • En el nivel 4, sube Air Slash. Esta va a ser tu habilidad más importante, y es vital que aprendas a golpear con la mayoría de cuchillas para reducir el enfriamiento y poder ganar los duelos.
  • A nivel 6, sube Dive. Con esta habilidad vas a resultar muy molesto al rival, desplazándolo ligeramente y causando daño en área.
  • En el nivel 9 conseguirás tu definitiva. Funciona especialmente bien si tu equipo tiene CC en área, pues causarás un enorme daño (aunque no vas a poder elegir el objetivo).

A nivel 11 conseguirás tu power spike: la mejora de Air Slash. A partir de ese momento, podrás matar prácticamente a cualquier en 1vs1, y si tu equipo te hace peel vas a ser una auténtica bestia.

Objetos

Cramorant Pokemon Unite
Que no te engañe su aspecto: es una auténtica bestia sedienta de sangre

Al estar centrada la build en una habilidad, sus objetos pasivos se centran en sacar el máximo partido de la misma:

  • Buddy Barrier: al usar tu definitiva vas a poder ganar la gran mayoría de 2vs1 y todos los 1vs1 (tendrás que ir con toda la vida, eso sí).
  • Sp. Atk. Specs: premiará que marques goles, así que intenta marcar todos los que puedas durante la partida.
  • Shell Bell: curación extra al usar habilidades, muy útil para ganar una auténtica barbaridad de sustain.

Su objeto activo no es ninguna sorpresa: el Eject Button. Tanto para entrar como para salir de las peleas, este objeto te vendrá genial y es muy necesario con prácticamente todos los DPS del juego.

Temas
Inicio