Guía de Draven en League of Legends: un tirador para abusar

Guía de Draven en League of Legends: un tirador para abusar
Sin comentarios

Pocos personajes hay más opresivos en League of Legends que Draven, como descubrirás en esta guía. Pese a tener una barrera en lo tocante habilidad altísima (es un personaje MUY difícil de jugar), si consigues encontrar la tecla tienes ante ti un tirador que va a darte horas y horas de diversión.

Pese a que en su kit de habilidades no hay ninguna habilidad que "sorprenda", si cuenta con una Q realmente interesante, además de herramientas para desposicionar al enemigo y moverse (y pegar) algo más rápido. Si quieres brillar con Draven, has venido al lugar adecuado.

Todo lo que debes saber de Draven: runas, objetos y consejos

Runas

Guía runas Draven

Como no podía ser de otra forma, la rama de Dominación está dominada por Lluvia de cuchillas, para conseguir daño de burst al principio. Con Sabor a sangre y Cazador voraz te harás con un buen puñado de omnisucción, mientras que Colección de globos oculares conseguirás daño con cada asesinato.

La rama secundaria es de Precisión, y está Claridad mental para conseguir algo de maná con los asesinatos, y Leyenda: Linaje te dará TODAVÍA más omnisucción. En las Runas Pequeñas tampoco hay sorpresas: velocidad de ataque, algo de daño extra y armadura.

Objetos

Objetos Draven guía league of legends

El inicio es la cosa más estándar del mundo, con una Espada de Doran para conseguir daño y algo de omnisucción, y una poción para aguantar un poquito más en línea.

Su núcleo está formado por herramientas para hacer daño: Arcoescudo Inmortal para conseguir bastante daño (y omnisucción, el eje central del personaje), junto a unas botas para dar algo de velocidad de ataque y una Recaudadora para rematar a los enemigos con la salud baja.

Una vez terminado tu núcleo, puedes hacerte con el Filo Infinito (daño crítico por un tubo), el Recordatorio Mortal (para cortar curaciones y conseguir algo más de daño) y Recuerdos de Lord Dominik para hacerte con más penetración de armadura.

Interacciones básicas y consejos

Draven Splash Art
Draven tiene una capacidad de snowball bestial

El orden de las habilidades es Q -> W -> E. Normalmente, el plan de partida de Draven al inicio es simple: conseguir un asesinato en los primeros minutos para conseguir oro extra con las cargas de su pasiva y ser una auténtica pesadilla para la línea enemiga. Si tu Q está en su máximo apogeo (tienes varias cargas), avisa a tu jungla para conseguir un asesinato sencillo.

A mitad de partida te va a tocar quedarte con tu support, pues aunque tengas daño y un poquito de "escape" (gracias a tu W), la realidad es que vas a ser de papel. Si tus aliados consiguen jugadas positivas para ti, podrás seguir haciendo el deseado efecto bola de nieve con el personaje.

En los compases finales de partida, te va a tocar seguir el A, B y C del posicionamiento. Quédate detrás de la frontlane y no dejes que te cacen, o tu equipo lo va a tener realmente difícil para poder detener la presión rival. Usa las ventanas de oportunidad para hacer daño.

Temas
Inicio