Guía de Decidueye en Pokémon Unite: un hipercarry de garantías

Guía de Decidueye en Pokémon Unite: un hipercarry de garantías
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tenemos nuevo DPS de largo alcance en Pokémon Unite, y en esta guía de Decidueye te contamos qué habilidades debes subir y qué objetos debes equiparle para convertirte en el carry de la partida. Pese a todos los puntos positivos del Pokémon, debes tener clara una cosa: depende bastante de que se le haga peel, y en solitario es un objetivo MUY sencillo de matar.

Como ya has leído arriba, lo que hace especial a este Pokémon tipo planta/volador es su capacidad de causar estragos a largo alcance. La build que hemos escogido se centra en hacer la mayor cantidad posible de daño, así que si eso te cuadra, sigue leyendo.

Segando enemigos desde la distancia: guía de Decidueye en Pokémon Unite

Habilidades

Las habilidades que debes subir para hacer la mayor cantidad posible de daño son las siguientes:

  • A nivel 1, sube Follaje. Con esto, aumentarás tu ataque y tu velocidad de movimiento, matando más rápido a los Pokémon salvajes y llegando más rápido a línea.
  • En el nivel 3, hazte con Impresionar. Con esto vas a poder reducir brevemente la velocidad de movimiento enemiga, posibilitando un posible gank de tu jungla.
  • A nivel 7, hazte con Hoja Afilada. Se trata de un movimiento muy interesante para aumentar su ataque y velocidad de ataque, además de para golpear a varios enemigos a la vez. Cuantos más PS tengan los Pokémon rivales, más duro pegará.
  • En el nivel 8 vas a querer Sombra Vil sí o sí. Además de aumentar la velocidad de movimiento del usuario, reduce la defensa y desplazamiento de los rivales que estén en su área. Si la usas junto a Hoja Afilada vas a derretir enemigos.
  • A nivel 9 se consigue su definitiva, Ráfaga de Saetas. Tiene muchísimo daño y alcance, pero te vas a quedar en el sitio mientras la uses, así que no la tires a lo loco.

Objetos

Imagen decidueye guía pokémon unite

Los objetos pasivos se centran, sobre todo, en conseguir más poder para tus ataques básicos y habilidades que escalan con este atributo:

  • Muscle Band: para conseguir más daño y velocidad de ataque para los ataques básicos, no tiene mucho más misterio.
  • Scope Lens: aumentar la posibilidad de crítico será otra de las claves de esta build.
  • Focus Band: el único objeto defensivo de la build, básicamente para reducir el daño recibido y recuperar algo de salud si te ponen contra las cuerdas.

En cuanto al objeto activo, como siempre será el Botón escape. Genial para escapar de los posibles ataques enemigos, pues siempre deberías estar a una buena distancia del oponente.

Temas
Inicio