Cuándo llega Wrath of the Lich King a WoW Classic: a qué hora se desbloquea en España y LATAM

Cuándo llega Wrath of the Lich King a WoW Classic: a qué hora se desbloquea en España y LATAM
Sin comentarios

Para muchos la expansión de World of Warcraft Wrath of the Lich King supuso un antes y un después dentro del MMORPG de Blizzard, y ahora (por fin) llega a WoW Classic. En esta expansión los jugadores por fin pudieron poner un punto y final a la historia de Arthas (el Rey Exánime), y quedan en el recuerdo auténticos momentazos como ICC o el camino hasta Ciudadela de Corona de Hielo.

La espera está cerca de terminarse, y tenemos la expansión a la vuelta de la esquina. Tanto si ya tienes un personaje al 70 como si quieres empezar de 0, tienes la posibilidad de vivir la expedición a Rasganorte de nuevo (si no pudiste vivirla en su momento).

Fecha de lanzamiento de Wrath of the Lich King en WoW Classic

Tenemos malas noticias para los que quisiesen viciar desde el primer día, y es que el juego llega en un día bastante poco amistoso. El juego se lanzará de forma oficial la madrugada del 27 de septiembre, a las 00:00 (hora española). Esto se traduce en que, efectivamente, cae en lunes. Esto va a impedir que muchos que trabajan puedan jugar en su lanzamiento, así que malas noticias para los que quieran visitar Rasganorte.

Horarios de lanzamiento mundial wrath of the lich king

Como suele ser común, se espera que los servidores se resientan durante este lanzamiento, así que si quieres tener una experiencia de juego agradable, probablemente lo mejor será tener paciencia en los primeros días. Estamos hablando de una de las expansiones más esperadas para WoW Classic, así que las colas o el lag parecen ser inevitables.

Las notas del parche no deberían de tardar mucho en llegar, así que en cuanto tengamos algo más cerca la fecha de lanzamiento publicaremos un artículo con toda la información pertinente al respecto.

Temas
Inicio
Inicio