Cómo conectar tu cuenta de Pokémon Unite en Switch con la de móvil

Cómo conectar tu cuenta de Pokémon Unite en Switch con la de móvil
Sin comentarios

Pokémon Unite lleva un tiempo siendo el MOBA de referencia en Nintendo Switch, aunque su llegada a móviles va a traer a un buen puñado de nuevos usuarios. A partir de ahora, los nuevos personajes llegarán a la vez a ambas plataformas, y muchos apuestan por una "segunda juventud" del título desarrollado por TiMi Studios.

No obstante, también es posible que hayas sido jugador de Switch y te apetezca disfrutar de todo lo que has desbloqueado en la versión para móviles. También puede darse el caso de que te hagas con una Switch dentro de un tiempo y quitar jugar con el contenido conseguido en móviles. Te contamos cómo enfrentarte a ambos casos.

Conectar tu cuenta de Pokémon Unite en Switch con la de móvil es más sencillo de lo que parece

A partir del miércoles 22 de septiembre, habrá una nueva opción en el menú principal del juego con la que pondrás enlazar distintas cuentas con el juego.  Lo importante es que tengas enlazadas dos en particular: la de Club de Entrenadores Pokémon o la de Nintendo.

Los pasos a seguir no son demasiado complicados, y es que hay dos casos:

  • Sea cual sea la plataforma en la que empieces, conecta tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o la de Nintendo. Esto será VITAL para pasar el progreso entre cuentas.
  • Cuando inicies sesión en el segundo dispositivo (la Switch o el teléfono móvil), asegúrate de que la cuenta enlazada es LA MISMA en ambos dispositivos.

En el caso de que te equivoques al enlazar por primera vez la cuenta de móvil con la que tengas en Nintendo Switch, vas a tener que desinstalar el juego y volverlo a instalar. Un caso similar será si lo instalas en Switch y la cuenta enlazada no es la misma que en móviles: te tocará poner bien dicha cuenta y probablemente reinstalar la aplicación.

Imagen Enlazado Cuentas Pokemon Unite Switch Movil
La primera y quinta opción (Cuenta Nintendo y la del Club de Entrenadores) son las que debes elegir

Lo mejor que puedes hacer es comprobar antes de enlazar la cuenta en la versión de móvil cuál es la cuenta EXACTA de Nintendo que debes enlazar. Con esto, deberías ahorrarte muchos problemas engorrosos.

Temas
Inicio