Códigos de septiembre 2022 en Tower of Fantasy: premios gratis

Códigos de septiembre 2022 en Tower of Fantasy: premios gratis
Sin comentarios

¿Ya habéis jugado a Tower of Fantasy? Habréis podido ver que nos encontramos con una lista enorme de materiales y recompensas, pero, ¿y qué mejor que los premios gratis? Una forma muy sencilla de obtenerlos en mediante los códigos que la compañía emite. Por ello, en la siguiente guía, os dejamos los de septiembre de 2022 y la manera en la que tenemos que canjearlos para que no haya pérdida ninguna. ¡No te lo pierdas!

Guía de Tower of Fantasy: códigos de agosto 2022

A continuación, os dejamos la lista de códigos de agosto 2022. Como recomendación, aconsejamos canjear estos premios cuanto antes, ya que suelen tener un periodo de caducidad. Una vez pasada la fecha, el premio dejará de ser válido y habremos perdido una oportunidad gratuita de conseguir materiales muy útiles.

código

fecha disponible 

IFO3KN1GHQ0

30 de agosto

EYP8I9TJQS

13 de septiembre 

JKGS7O1MA

9 de septiembre 

EUKM917TIOL

29 de agosto 

Códigos Tower of Fantasy

Cómo canjear códigos en Tower of Fantasy

Para poder canjear los códigos, tenemos que realizar una sería de pasos muy sencillos. Os los dejamos a continuación:

  • Primero, tenemos que completar el tutorial.
  • Después, abrimos la caja de regalo. Veremos un icono en la parte superior derecha de la pantalla. Si le damos a "Intro" y movemos el ratón hacia este, podremos acceder a él.
  • Encontramos una opción que dice "Canjear código. Después, ponemos el que queramos y la recompensa saldrá como validada.

Como podéis ver, no es nada complicado, así como un método muy sencillo de conseguir premios. Ahora que el juego se encuentra en su primera etapa y las partidas no están muy adelantadas, es el mejor momento para aprovecharse de esta ventaja y adelantar más fácil.

Temas
Inicio
Inicio