Estos son los mejores personajes de Multiversus: tier list ordenada

Estos son los mejores personajes de Multiversus: tier list ordenada
Sin comentarios

Aunque desbloquear a los personajes de Multiversus es una de las grandes dudas de los jugadores, se queda atrás si la comparamos con la pregunta del millón: cuáles son los mejores luchadores del plantel y cuál es su lugar en la tier list.

Aquí encontrarás a todos los personajes separados de mejor a peor. Sabemos que tiene su encanto jugar ese luchador que tanto te gusta, pero seamos honestos: al final del día, todos queremos ganar, y para eso hay que pillarse al keko más roto.

Tier list de los mejores personajes de Multiversus

Imagen de la tier list de los mejores personajes de Multiversus

Tier S

Aquí están los mejores muñecos del juego, los que tienes que ponerte si quieres ganar.

Harley Quinn en Multiversus
  • Harley Quinn: su capacidad para detonar explosivos a distancia, es MUY rápida y tiene bastantes ataques que empujan, para cortar el tempo de los oponentes.
  • Batman: uno de los mejores luchadores del juego gracias al gancho (que le aporta muchísima movilidad) y la posibilidad de empjar al enemigo con las bombas (además de toda la porquería que puede lanzar, como los batarangs).
  • Bugs Bunny: aunque se defiende a corta distancia, la capacidad que tiene para llenar la pantalla de proyectiles le convierten en un auténtico quebradero de cabeza para el equipo enemigo, además de su especial abajo, que le vuelve invencible.

Tier A

Aunque estén un escalón por debajo de los mejores del juego, siendo siendo personajes más que decentes que no requieren de muchas horas para sacarles la chicha.

Lebron james en Multiversus
  • Lebron James: la combinación de ataques a distancia y a corta distancia le convierten en un luchador bastante versátil. Además de los buffs que da a los aliados, tiene algunos golpes que empujan bastante a los oponentes.
  • Tom y Jerry: siguen la filosofía de Bugs Bunny, teniendo muy buenos ataques a distancia pero pudiendo defenderse en distancias cortas si fuese necesarios. Al poder apuntar sus ataques a distancia, su control del espacio es una barbaridad.
  • Jake el Perro: controla muy bien el espacio y, para rematar, es uno de los personajes con combos más fáciles del juego.
  • Finn el Humano: el hecho de que pueda moverse mientras ataca y que bloquee proyectiles le convierten en una pieza importantísima en los combates 2 contra 2.

Tier B

Los dos personajes del Tier B son más que decentes, pero exigen conocerse muy bien los movimientos y sinergías con la pareja para sacarles toda la chicha.

Shaggy en Multiversus
  • Superman: Superman tiene MUCHÍSIMA movilidad y pega como un camión, pero necesita de un aliado que le "prepare" a los enemigos para poder golpearlos. Tiene un agarre bastante resultón, pero no abuses de él.
  • Shaggy: al tener un 50/50 de ataques a corta distancia y a larga, Shaggy se queda un poco "en tierra de nadie". Lo mejor que tiene es la posibilidad de curar aliados y de pegar duro cuando se enfada.

Tier C

Si te gusta MUCHO algunos de los conceptos de estos personajes, dale sin miedo, pero estarás en desventaja, que lo sepas.

Taz en Multiversus
  • Taz: el que era el mejor personaje del juego ahora se encuentra en la parte baja de la lista tras el nerf que se ha comido. Muy bueno en suelo, sufre bastante para combear en el aire.
  • Wonder Woman: aunque sigue el mismo concepto que Finn el humano (puede tener proyectiles) el hecho de que esté tan centrada en apoyar a su aliado la coloca baja en la tier list.
  • Arya Stark: cuenta con habilidades para preparar combos desde la distancia y para hacer un daño masivo, pero tienes que mirarte MUY bien el muñeco. Si estás empezando y no conoces mucho el juego, mejor que elijas otro personaje a no ser que quieras invertir horas en ella.
  • Velma: esta luchadora es MUY buena a distancia, pero necesita de la ayuda constante de un aliado para mantenerse alejada del enemigo. Lo mejor es combinarla con un personaje que golpee duro a corto alcance para sacarle toda la chicha.

Tier D

Vamos a dejar clara una cosa: estos personajes NO son malos (o no todos). Sin embargo, la cantidad de horas que vas a tener que invertir en ellos no compensa mucho, así que tenlo en cuenta.

Gigante de hierro en multiversus
  • Gigante de Hierro: el principal problema del Gigante es que es grande como un camión y bastante lento. Sí, pega duro, pero es que el resto del plantel tiene la ventaja de tener MUCHO espacio para golpearte.
  • Reindog: nos gusta MUCHO Reindog. Es el típico personaje para molestar al oponente y ayudar a los aliados, pero lo situacional de las situaciones en las que brilla lo convierte en un keko MUY difícil de jugar.
  • Steven Universe: el principal problema de Steven es que tiene unos enfriamientos bastante elevados respecto a otros muñecos. Como support, se queda algo atrás respecto a otros.
  • Garnet: aunque pega MUY duro, toca esquivar como un profesional si no quieres sufrir mucho y que te echen a la mínima. Además, acercarte a los personajes que lanzan porquería puede ser un auténtico quebradero de cabeza.
Temas
Inicio