V Rising es la nueva sensación en Steam, y en esta guía completa vamos a traerte información útil que te va a venir genial en tu aventura, como la ubicación de los jefes, dónde encontrar todos los recursos o como hacer que tu castillo sea lo más óptimo posible.

No vamos a separar la guía en distintas secciones, porque además de haber condensado la información todo lo que hemos podido el juego sigue siendo un early access. Estamos hablando de uno de los títulos en este estado más potentes de los últimos tiempos, así que iremos actualizando este artículo con cada nueva actualización. De cualquier forma (y sobre todo si estás empezando o quieres información precisa) te contamos todo lo que te podría interesar.

Guía completa de V Rising

De momento, llevamos artículos centrados, sobre todo, en contenido útil dentro del juego. No obstante, no se puede empezar a correr antes de saber caminar, y por ello es posible que antes de nada quieras algunos consejos básicos antes incluso de empezar el juego.

No te preocupes respecto a eso: te cubrimos las espaldas. Tenemos un artículo con varios detalles importantes que debes saber sí o sí para las 5-10 primeras horas de juego, unos consejos que habríamos agradecido enormemente antes de empezar nuestro viaje como seres inmortales de la noche.

Más allá de estos primeros consejos iniciales, también te interesará saber dónde están todos los jefes que dan Sangre V. Estos jefes son, a grandes rasgos, los que dan habilidades, estructuras o recetas necesarios para seguir avanzando en nuestra progresión en el juego. Te los hemos separado en varias secciones, además de contarte qué da cada uno de ellos.

Guía completa de V Rising

Otro artículo que vas a agradecer es el funcionamiento de un fantástico mapa interactivo en el que encontrarás, entre otras cosas, la ubicación de las distintas menas de materiales y otros recursos útiles. Usar este mapa te va a resultar clave si no te apetece estar dando vueltas como un auténtico pollo sin cabeza.

Por último (y de momento), también tenemos una guía para la construcción de tu castillo. Hay varios detalles que el juego no deja del todo claros, y estamos seguros de que agradecerás conocer los detalles y secretos que esconde la creación de tu hogar.

Inicio