Guía de Genshin Impact: nuevas criaturas que llegarán a Inazuma con la versión 2.4

Guía de Genshin Impact: nuevas criaturas que llegarán a Inazuma con la versión 2.4
Sin comentarios

La versión 2.4 de Genshin Impact está a punto de llegar y por ello, miHoYo ha adelantado alguna información al respecto de la región de Inazuma, como los nuevos mecanismos que veremos en Enkanomiya. Ahora, le llega el turno a las nuevas criaturas, las cuales te recogemos en la siguiente guía para que no te pierdas nada.

Nuevas criaturas de la versión 2.4 de Genshin Impact

Enkanomiya es la nueva región a la que podremos acceder desde Inazuma. Para poder llegar hasta ella, tenemos que haber alcanzado mínimo el Rango de Aventura 30, haber completado la misión de Arconte "Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales", "Aguas tranquilas" y "Abismo plenilunado". 

Una vez hayamos completado estas tareas y hayamos encontrado en la zona, encontraremos las siguientes criaturas:

  • Raya flotante: es una extraña criatura que vuela por el cielo y a la que podremos encontrar mientras exploramos.
Criaturas nuevas de Genshin Impact
  • Raya divda y Raya formalo: en los puntos de pesca de la zona, podremos encontrar a estas dos nuevas criaturas de aspecto misterioso.
Guía de Genshin Impact
  • Anguila de las profundidades: este nuevo tipo de anguila podrá encontrarse en las zonas más profundas y oscuras de la zona.
Anguilas Genshin Impact

Nuevos enemigos

  • Espectros: encontraremos nuevos tipos de espectros elementales como los que vemos en la imagen de abajo. Cada color corresponde al elemento con el que se le asocia: Electro, Pyro y Cryo. 
Espectros Genshin Impact
  • Dragarto de las Profundidades: es un depredador que hiberna en la profundidad del océano. Tiene afinidad con el elemento Hydro y cuando se enfrenta a sus enemigos, libera una poderosa lluvia purificadora que hace que estos pierdan Energía Elemental y si no les queda, vida.
Enemigos de Inazuma
Temas
Inicio