Guía de Genshin Impact: cómo desbloquear la misión "La estructura del argumento"

Guía de Genshin Impact: cómo desbloquear la misión "La estructura del argumento"
Sin comentarios

En Genshin Impact vamos a encontrar una gran cantidad de misiones, sobre todo con la llegada de la versión 2.5, como "La estructura del argumento" la cual pertenece a la región de Inazuma y nos permite conseguir estupendas recompensas y por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles y cómo desbloquearla. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: cómo desbloquear la misión "La estructura del argumento"

Esta misión se desbloquea como parte de las misiones diarias con las que podemos ganar Protogemas. En este caso, tendremos que ayudar a Junkichi con su novela el cual se encuentra algo bloqueado a la hora de avanzar con ella. Tiene discrepancias con su editor, pero nuestra labor consiste en darle la razón a este hasta que desbloqueemos una nueva cadena misiones relacionadas.

Esta misión es importante no solo para cobrar las recompensas diarias que nos ayudan a ahorrar para las tiradas de deseo como el de Yae Miko sino que nos da pie a desbloquear más contenido.

Guía Genshin Impact

Al tratarse de una misión diaria, cada vez que aparezca y la completemos tendrá algunas diferencias con respecto al resto de día. Una vez que esta esté completada, entonces aparecerá "La estructura del argumento" como parte de las misiones de mundo. Se trata de un dominio señalizado en el mapa en el que tendremos que derrotar a una serie de enemigos pudiendo completar así la historia del pobre escritor con nuestra victoria.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio