Guía Genshin Impact: 3 códigos nuevos por el adelanto de la versión 2.4 para ganar Protogemas

Guía Genshin Impact: 3 códigos nuevos por el adelanto de la versión 2.4 para ganar Protogemas
Sin comentarios

miHoYo ya está dejando ver algunos adelantos de la versión 2.4 de Genshin Impact, como nuevos trajes para Keching y Ninguang y algunos vídeos introductorios. Además, para celebrar que esta nueva actualización llegará muy pronto, la compañía también ha activado tres códigos nuevos para poder obtener Protogemas y ahorrar para la llegada de Shenhe y Yun Jin.

Por ello, en la siguiente guía puedes encontrar esta lista y los premios que obtenemos si canjeamos los códigos. ¡No te lo pierdas!

Códigos por el adelanto de la versión 2.4 en Genshin Impact

La lista de códigos es la siguiente:

código

premio

SA7V2DRZGAU5

100 Protogemas y 10 minerales de refinamiento místico

5SPDKV8ZHBFV

100 Protogemas y 50.000 de Mora

PSNVJURZZSD9

100 Protogemas y 5 ingenios de héroe 

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

  • Desde la página web, como se ve en el vídeo, dándole al apartado ''canjear código''. Os pedirá vuestra cuenta para poder mandaros las recompensas al correo. Hay que tener en cuenta siempre la validez de los códigos, ya que estos suelen ser de uso temporal y se van renovando todos los meses. También hay algunos para condiciones concretas como ser la primera vez que juegas y demás.
  • Desde el propio juego en ''Ajustes'' y ''Cuenta''. Le damos a ''canjear código'' y comprobamos el correo. Esta es la opción más cómoda si tenéis la oportunidad, ya que automáticamente podéis acceder a la bandeja de entrada y disfrutar del premio. Este proceso sirve independientemente de la plataforma en la que estéis jugando.
Temas
Inicio