Cómo completar el evento "Resultados del amplificador de energía" en Genshin Impact

Cómo completar el evento "Resultados del amplificador de energía" en Genshin Impact
Sin comentarios

Un nuevo evento está a punto de comenzar en Genshin Impact, esta vez centrado en la región de Liyue y centrado en el amplificador de energía. Además, el Pase de Batalla "Sombra de las nieves" tiene más misiones disponibles para conseguir estupendos premios. Por ello, en la siguiente guía te dejamos todos los detalles sobre cómo completar el evento y que puedas sacarle partido. ¡No te lo pierdas!

Cómo completar "Resultados del amplificador de energía" en Genshin Impact

Este evento está disponible desde el 24 de diciembre de 2021 hasta el 3 de enero de 2022. Para poder participar, tenemos que haber alcanzado el Rango de Aventura 20 como mínimo.

Tendremos que completar las misiones correspondientes y obtener en amplificador de energía en Hosseini. También tendremos que explorar todos los lugares de investigación de cada fase y obtener así fragmentos de fruto de ley que podremos equipar en el amplificador. Si completamos todos los desafíos, desbloquearemos el "Dominio extraño", el cual si completamos nos dará premios y bonificaciones.

Evento Genshin Impact

Mientras exploramos, encontraremos piedras de mutación especiales, las cuales otorgan bonificaciones a los enemigos y aumentan sus capacidades. Durante el desafío, tendremos que destruirlas y así revertir el efecto de estas. Una vez hayamos derrotado a los enemigos, podremos abrir un cofre y obtener recompensas como Protogemas y Mora entre otras.

Cuando completemos la misión "Yo, erudito itinerante" recibiremos el amplificador y todos los fragmentos de fruto ley que se dividen entre núcleo fragmentado y gajos fragmentados.

Eventos Genshin Impact

Si los equipamos, podremos amplificar los poderes de los personajes del equipo, aunque este efecto se aplica exclusivamente al dominio. Para equiparlo, tendremos que consumir fuerza motriz y a cuanta más consumamos, más fragmentos de fruto ley podremos revitalizar.

La fuerza motriz está ligada a la suma de los niveles de todos los personajes, así a cuanta más suma, más fuerza. Cuando esta se insuficiente, podremos pedir hasta 3 personajes de amigos para suplir esto.

Por último, si completamos todas las misiones y el "Dominio extraño" podremos obtener Protogemas, Ingenio del héroe, Mora, Mineral de refinamiento místico y Material de ascensión de arma.

Temas
Inicio