Genshin Impact: cómo llegar al Valle entre montañas

Genshin Impact: cómo llegar al Valle entre montañas
Sin comentarios

El Valle entre montañas es un nuevo dominio que se ha introducido con la versión 2.6 del juego por parte de miHoYo, por ello, en la siguiente guía te contamos en qué consiste y cómo llegar hasta él. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: cómo llegar al Valle entre montañas

Para llegar al Valle entre montañas tenemos que ir al Valle Fu'ao y llegar hasta los pilares que se encuentran en la zona inferior. Una vez allí, tenemos que inspeccionar el círculo con muecas del suelo y usar poder Geo para presionarlo, a ser posible de Zhongli para facilitar la tarea.

Valle entre montañas genshin

Cuando hagamos esto, el camino se despejará y tendremos que usar las corrientes de aire para llegar hasta la roca energética y destruirla. Así, podremos llegar hasta el dominio. 

Recompensas del dominio 

La principal novedad de este dominio es que hay dos sets de artefactos nuevos: 

  • Deceso del Cinabrio
  • Eco del Sacrificio

El primero nos otorga un 18% más de ataque extra por el bonus de 2 piezas y el segundo un 18% de ataque adicional y por 4 al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, hay una probabilidad del 36% de activar el efecto de "ritual del valle", el cual aumenta el Daño de Ataque Normal en una cantidad equivalente al 70% del ATQ. Este efecto se anula 0.05 segundos después de infligir daño con un Ataque Normal. Si dicho ataque no activa ritual del valle, la probabilidad de activarlo con el siguiente golpe de Ataque Normal aumenta en un 20%. Esta activación solo puede ocurrir una vez cada 0.2 segundos.

Temas
Inicio